Últimas noticias sobre Planeta
Noticias
Universo
¿Han existido civilizaciones fuera del Planeta? Científicos dicen que sí, pero que no han sobrevivido
Una idea pesimista sobre la paradoja de Fermi indicaría que muchas civilizaciones no habrían sobrevivido al pasado.
Sistema Solar
Seis planetas alineados en 2026: ¿hasta cuándo se verá el fenómeno y cuándo volverá a repetirse?
Astronomía
Rara alineación planetaria del 28 de febrero de 2026: ¿cuál es el mejor momento para verla desde Colombia?
exoplanetas
Láseres que crean estrellas: el impactante método del Observatorio Europeo Austral para observar el universo
sistema planetario
Científicos descubren un sistema planetario “al revés”: así luce el inusual hallazgo en el espacio
Astronomía
La Nasa hace sorprendente revelación sobre Júpiter que cambia el Sistema Solar como lo conocemos
Sistema Solar
Los cinco planetas enanos que complementan nuestros sistema solar: estas son sus características
Astronomía
Hallan planeta potencialmente habitable para los humanos a 146 años luz pero con temperaturas de -70°C
Astronomía
“Catástrofes Cósmicas”: ciencia, música y visuales se toman este receso escolar en el Planetario de Bogotá
Evento astronómico
Conjunciones planetarias de 2026: los encuentros más relevantes del año y cómo identificarlos
Salud
ONU advierte que la vacunación es necesaria y no produce autismo en menores luego de "exhaustivo análisis"
Últimas Noticias
Narcotráfico
Fiscalía acusó al subdirector de la UNGRD por hechos de corrupción para favorecer a narcotraficantes
A lo largo del proceso el funcionario no aceptó los cargos sindicados por la Fiscalía. Presuntamente ordenó dejar en libertad a dos ciudadanos colombianos y un hondureño capturados con un cargamento de cocaína.
Colegios
Colegios ya no pueden exigir inglés para pasar el año: estos son los casos ordenados por la Corte
Procesos judiciales
Primicia | El laberinto judicial de la familia de Kevin Acosta tras denunciar a Petro, el ministro de Salud y el interventor de Nueva EPS
Iniciaron las votaciones en el exterior: estos son los documentos que se permiten para sufragar
Más de 1,2 millones de colombianos podrán votar en 67 países entre el 2 y el 8 de marzo para Congreso y consultas interpartidistas.
“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP
La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"
Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena
¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?
CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”
Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"
Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia
JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo
Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo
“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres