Últimas noticias sobre jueza
Noticias
Paridad de género
La Judicatura plantea listas exclusivas de mujeres para renovar dos salas de la Corte Suprema
Dos convocatorias podrían dar un paso histórico para la paridad de la rama judicial. La Defensoría del Pueblo celebró la decisión.
Armando Benedetti
Ministro Benedetti pierde batalla en los tribunales: juez ordenar rectificar afirmaciones contra exministro Luis Felipe Henao
Proceso disciplinario
Abren pliego de cargos contra jueza de Barranquilla por otorgar libertad condicional a Emilio Tapia, condenado por corrupción
Álvaro Uribe
La jueza del juicio a Uribe valida dos importantes pruebas de la acusación en su contra
fraude procesal
La petición de la defensa de Uribe que podría rechazar una juez sobre excluir material probatorio
Últimas Noticias
Conjuntos residenciales
¿Las cuotas de administración deben subir cuando aumenta el salario mínimo en Colombia? Ministerio de Vivienda aclara
El Ministerio de Vivienda aclaró si las cuotas de administración deben subir cuando aumenta el salario mínimo en Colombia.
Gustavo Petro
Petro reiteró invitación a Cartagena a Trump en una segunda llamada telefónica y reforzaron "su amistad"
Atacan a suboficial del Ejército en zona rural de Jamundí, Valle del Cauca
El uniformado fue trasladado a la Clínica Valle de Lili, al sur de Cali, para su respectiva atención médica.
¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?
Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.
“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores
Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia
Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial
Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate
Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif
Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica
Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”
¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites
Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval
Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo