Últimas noticias sobre Florencia
Noticias
Ejército Nacional
Ellos son alias La Morocha y Urías Perdomo, los hermanos que comandan las disidencias de 'Calarcá' en Caquetá
El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, ofreció recompensas de $200 y $400 millones por los cabecillas de la estructura Rodrigo Cadete de esta disidencia que delinque en la región.
Ejército Nacional
Así es la labor de los soldados que desactivan explosivos en Florencia, Caquetá: Ejército desmanteló depósito ilegal
Florencia
Un consejo de seguridad extraordinario en Florencia definió medidas tras el atentado cerca de la Alcaldía
Ministerio de Ambiente
En Cumbre Nacional de alcaldes, en Florencia, diseñarán propuesta que se presentará en la COP16
Últimas Noticias
Reforma agraria
Corte Suprema aclara que no le está poniendo freno a la reforma agraria
El alto tribunal también aseguró que no se opone a las facultades Agencia Nacional de Tierras pero pide subsanar algunos vacíos.
Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'
La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Yulixa salió de una ‘lipo’ y luego desapareció: sus últimos mensajes generan dudas
Uno de los puntos que más inquieta a sus allegados son los últimos mensajes enviados desde su celular.
Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'
Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”
Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación
Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá
Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026
Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”
Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca
Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros