Últimas noticias sobre Florencia
Noticias
Ejército Nacional
Ellos son alias La Morocha y Urías Perdomo, los hermanos que comandan las disidencias de 'Calarcá' en Caquetá
El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, ofreció recompensas de $200 y $400 millones por los cabecillas de la estructura Rodrigo Cadete de esta disidencia que delinque en la región.
Ejército Nacional
Así es la labor de los soldados que desactivan explosivos en Florencia, Caquetá: Ejército desmanteló depósito ilegal
Florencia
Un consejo de seguridad extraordinario en Florencia definió medidas tras el atentado cerca de la Alcaldía
Ministerio de Ambiente
En Cumbre Nacional de alcaldes, en Florencia, diseñarán propuesta que se presentará en la COP16
Últimas Noticias
desaparición de personas
"Empezamos a gritar": Hablan las personas rescatadas en Monserrate y narran cómo se perdieron en el cerro
Uno de los testimonios señaló que, en el trayecto, aparecieron perros que generaron preocupación, mientras el grupo intentaba mantenerse unido.
Procesos judiciales
Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"
Ángela María Buitrago
Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"
Xiaomi reta al iPhone 17 Pro Max con su nueva cámara: así es el 17 Ultra
Este dispositivo llegó al mercado el 10 de abril de 2026 y plantea una comparación directa con el iPhone 17 Pro Max.
Pensión en Colombia: tres errores comunes al intentar recuperar semanas no registradas
Solicitar la pensión en Colombia es un trámite que se debe hacer al finalizar la vida laboral, según corresponda la edad.
Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"
Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"
Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud
Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”
Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes
León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro
Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial
¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales
"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña
¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones