Últimas noticias sobre mundo
Noticias
Servicio Geológico Colombiano
Sismo en Colombia este jueves 12 de junio: epicentro y magnitud que tuvo; reporte del SGC
El Servicio Geológico Colombiano advierte sobre los movimientos telúricos que ocurren en el país y el mundo.
Educación
¿Cuáles son las universidades más difíciles del mundo? Las razones detrás de su exigente proceso de admisión
Acuerdos internacionales
Caduca el tratado de control de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia
Vacaciones
Aliste maletas: estos son los destinos más apetecidos en Colombia y en el exterior para recibir el Año Nuevo
Francia
Marca colombiana está entre las peores pronunciadas por los extranjeros en el mundo: ¿Cuál es?
Últimas Noticias
Lugares turísticos
Los cinco castillos más famosos de Europa: parecen de película y están abiertos al turismo
Recorrer alguno de estos lugares es una oportunidad para descubrir cómo era la vida en distintas épocas de la historia europea.
Registraduría Nacional del Estado Civil
“Elegir un presidente no justifica que la ciudadanía sea hostil”: registrador ante amenaza de violencia por resultados electorales
Descartan robo del jaguar rescatado que desapareció de la universidad Nacional: “Rompió la reja y se escapó”
Desaparece jaguar en Leticia tras romper una reja; autoridades mantienen la vigilancia en la zona.
Capturados los presuntos responsables del atentado terrorista al Cantón Militar Pichincha de Cali
Uno de los detenidos sería el propietario de los vehículos que estallaron en Cali y Palmira. Las cámaras de Movilidad fueron clave para seguirles el rastro.
Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"
¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?
“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez
“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones
Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026
¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa
🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima
🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B