Últimas noticias sobre Desnutrición
Noticias
Nutrición
¿Su hijo tiene bajo rendimiento escolar? Esta podría ser la razón oculta en su plato
Especialistas advierten riesgos de una mala alimentación en niños y adolescentes. Afirmaron que la alimentación infantil es clave para mejorar la salud y el desarrollo de los niños.
Desnutrición
Preocupan los casos de desnutrición infantil en Cali: en 2025 se alcanzó la mayor cifra de los últimos 5 años
Bogotá
Alertan retrocesos en nutrición y educación por baja ejecución del Plan de Desarrollo en Bogotá
Gustavo Petro
Así funcionará la planta desalinizadora de agua que entregó el presidente Petro en La Guajira
Estados Unidos
A un año del cierre de USAID, nuevo estudio afirma que podría haber 9,4 millones de muertes en 2030
Primera Infancia
Contraloría advierte rezago en atención a la primera infancia indígena y altas tasas de desnutrición
Menores
Desnutrición infantil en Colombia: se crearán 58 zonas especializadas para combatir la problemática
Últimas Noticias
Elecciones en Colombia
Iván Cepeda denuncia ante la Fiscalía presuntas presiones armadas al electorado en Guaviare
El candidato presidencial del Pacto Histórico aseguró que radicó ante la Fiscalía documentos sobre posibles acciones de una disidencia para coaccionar votantes en el Guaviare.
Accidente
Aparatoso accidente en la carretera Barranquilla - Cartagena dejó 19 heridos y bloqueada la vía al Mar
Elecciones 2026 en Colombia: ¿Es buen momento para endeudarse antes de la primera vuelta presidencial?
Las elecciones de 2026 elevan la cautela financiera en Colombia: expertos recomiendan evitar deudas impulsivas por tasas altas y dólar volátil.
SuperSalud advierte sanciones por negar medicamentos a pacientes en Colombia
Según la Supersalud, en estas visitas se buscará detectar un acaparamiento de medicamentos.
Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas
Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”
Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela
“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro
Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026
Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”
Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia
Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?