Últimas noticias sobre jueces
Noticias
Rama Judicial
Las altas cortes responden a las "presiones" políticas y piden respeto a la justicia
Los presidentes de los altos tribunales se refirieron al año complejo que han vivido en medio de su relación con el Gobiernos nacional.
Brasil
Bolsonaro se quedó sin recursos: Tribunal Supremo de Brasil ratifica condena de 27 años en su contra
Procuraduría General de la Nación
"A los jueces hay que respetarlos": procurador Eljach responde a Benedetti por insultos a magistrada Lombana
Corte Constitucional
Más de 20 demandas ha recibido el Consejo de Estado tras la elección de Carlos Camargo como magistrado de la Corte Constitucional
jueces
De proteger a los jueces a cuestionar la justicia: las dos posturas de Petro sobre el caso Uribe
Rama Judicial
Corte Suprema hace llamado a jueces de la República frente a las decisiones de la rama
jueces
Controversia en México: exabogada del Chapo Guzmán aspira a ser jueza penal en elecciones judiciales
jueces
Corte Suprema se refirió a la elección de jueces por voto: "La escogencia debe obedecer a criterios objetivos"
Últimas Noticias
Liga BetPlay
¿Competencia para David Ospina en el arco de Atlético Nacional?: este es el portero que estaría cerca del equipo verde
El arquero de la Selección Colombiana de Fútbol podría tener un nuevo compañero para disputar la defensa del arco verdolaga.
Venezuela
Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?
Recuperación de semanas cotizadas en Colpensiones: pasos clave para 2026
Así puede recuperar las semanas cotizadas en Colpensiones para el 2026.
Preocupa el número de lesionados por pólvora en municipios del Valle: 11 menores afectados
Autoridades le hacen un llamado a la ciudadanía para evitar la manipulación de elementos pirotécnicos que puedan causarles lesiones.
Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?
TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología
Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón
¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica
Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"
Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria
Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?
Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025
🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025
“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos