Últimas noticias sobre Blas de Lezo
Noticias
Procuraduría General de la Nación
Ratificada sanción a exalcalde de Cartagena por edificio Blas de Lezo
El auto declaró desvirtuado y no aprobado el cargo imputado al ex inspector de Policía Alfonso Ramos de León.
Inpec
Inpec inicia revisión de protocolos de vigilancia tras fuga de casa por cárcel líder del clan Quiroz
Blas de Lezo
Lluvias reviven temor entre residentes afectados por edificio desplomado en Blas de Lezo
Blas de Lezo
Detención domiciliaria para constructor capturado por desplome de edificio en Cartagena
Blas de Lezo
Gregorio Rico, alcalde menor de Cartagena, estaría tras construcción ilegal en el barrio Blas de Lezo
Blas de Lezo
Detención domiciliaria para el inspector de policía vinculado al caso Portal de Blas de Lezo II
Últimas Noticias
Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro confirma su participación en las marchas por el salario mínimo
Petro asistirá a las marchas por el salario mínimo tras la suspensión del decreto y defiende el aumento del 23,7 % como salario vital.
Trauma Craneoencefálico
MinSalud pide investigación rigurosa por muerte del niño Kevin Acosta, quien padecía hemofilia
Enel cambia la factura de la energía desde febrero: detalles del nuevo recibo de la luz
El nuevo recibo de Enel incluirá colores diferenciados para servicios como aseo y destacará fechas clave, canales de atención y número de cliente.
¿Está afiliado al Fondo Nacional del Ahorro? Esto es lo que le prestan con sus cesantías en 2026
La forma más común para vincularse con la entidad ha sido trasladar las cesantías al Fondo, lo que ha permitido que se utilicen como un respaldo al momento de solicitar un crédito.
Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”
¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?
“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres
Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional
“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas
El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos
Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra
Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen
Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %
“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca