Últimas noticias sobre Banco Interamericano de Desarrollo
Noticias
Canal de Panamá
“No es solamente lo que la CAF puede hacer con su hoja de balance, sino lo que podemos arrastrar a la región”: Sergio Díaz-Granados
La CAF presenta un foro anual en Panamá para articular inversionistas y gobiernos de América Latina.
Banco Interamericano de Desarrollo
CAF anuncia en la CELAC inversión de 40.000 millones de dólares para impulsar el crecimiento verde en Latinoamérica y proyectos en Colombia
Gustavo Petro
Colombia 'pide pista' para adherirse al Nuevo Banco de Desarrollo, pese a las tensiones con EE. UU.
Banco Interamericano de Desarrollo
Presidente del BID calificó su destitución como "arbitraria" y "política"
Banco Interamericano de Desarrollo
Reina Irene Mejía Chacón asumirá la Presidencia del BID tras escándalo de Claver-Carone
Banco Interamericano de Desarrollo
Presidente del BID destituido por supuesto romance con subalterna
Últimas Noticias
Tasas de interés
Banco de la República eleva proyección de inflación al 6,3% para 2026
El gerente general del Banco de la República advirtió que el aumento en la perspectiva inflacionaria para 2026 motivó un ajuste en la tasas.
Salubridad
Colombia refuerza vigilancia sanitaria tras alerta internacional por casos sospechosos de virus Nipah en India
Elecciones presidenciales
Juan Fernando Cristo irá a la consulta de izquierda denominada ‘Frente por la Vida’
Satena: revelan primer audio del vuelo accidentado en la ruta aérea Cúcuta–Ocaña
El trayecto debía durar aproximadamente 25 minutos. El avión despegó desde Cúcuta a las 11:40 a. m. y debía aterrizar en Ocaña a eso de las 12:05 p. m.
Cabecillas abatidos, golpe a grupos criminales y lucha contra el narcotráfico: balance de las FF. MM. en 2026
Se cumple un mes de la nueva cúpula militar. El general Hugo Alejandro López, comandante de las Fuerzas Militares, entregó el balance.
“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy
Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores
El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional
Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026
Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"
La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional
¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?
Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro
Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés