Últimas noticias sobre Asamblea Nacional Constituyente
Noticias
Abelardo de la Espriella
"La defensa de la Patria empieza por la defensa de la Constitución del 91", De la Espriella cierra la puerta a una Constituyente
El candidato arremetió contra el jefe de Estado, reiterando que busca perpetuarse en el poder, por lo que invitó a los colombianos a no respaldar su iniciativa de la Constituyente.
Asamblea Nacional Constituyente
Registraduría avaló recolección de firmas para referendo que busca frenar la propuesta de constituyente
Constitución Política
“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry
Asamblea Nacional Constituyente
Petro formalizó la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente
Pacto Histórico
Cepeda destacó a la “primera línea” como símbolo de la lucha social y dijo que es tiempo “del poder constituyente”
Asamblea Nacional Constituyente
Petro formalizará convocatoria a una Constituyente este primero de mayo
Gobernación de Antioquia
Gobernador de Antioquia arremete contra propuesta de colecta para constituyente
Alianza Verde
¿Sí o no? Alianza Verde recogió firmas para la Constituyente en evento de adhesión a Iván Cepeda
Reforma pensional
Petro insiste en constituyente tras decisión del Consejo de Estado de frenar traslado de recursos a Colpensiones
Gustavo Petro
Petro llama a las calles este primero de mayo para impulsar Constituyente y defender las reformas de su Gobierno
Elecciones en Colombia
Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente
Asamblea Nacional Constituyente
Ministro del Interior firmó convocatoria a Asamblea Constituyente y reaviva debate político en el país
Asamblea Nacional Constituyente
Constituyente: esta es la demanda para tumbar resolución de la Registraduría que avaló recolección de firmas
Asamblea Nacional Constituyente
Registraduría avala comité para recolectar firmas y convocar una Asamblea Constituyente en Colombia
Últimas Noticias
enfermedades
Qué es el norovirus, síntomas, formas de contagio y avances en la vacuna
Esto se sabe del norovirus, enfermedad que había causado una cuarentena de crucero en Francia.
Iván Cepeda
Embajadora de Colombia en Haití habría hecho campaña a favor de Iván Cepeda: el candidato pidió investigación
Cundinamarca
CAR endurece reglas para urbanizaciones rurales en Cundinamarca tras 30 años sin actualización normativa
Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca
Aunque desde la Cancillería se dio a entender que el Consejo de Estado había tumbado la acción judicial, el proceso continúa y solo se pidieron correcciones de forma.
TLC con EE.UU. completa 14 años; ¿Colombia no aprovecha su potencial?
AmCham Colombia aseguró que el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos sigue siendo una plataforma clave para las exportaciones, el empleo y la inversión extranjera.
Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca
Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026
Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"
Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas
¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente
Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto
Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay
Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán