Últimas noticias sobre Agencia de Tierras
Noticias
Agencia Nacional de Tierras
Corte Constitucional da vía libre a la Jurisdicción Agraria: comenzará a operar en 2027
Miles de hectáreas y más de 200 expedientes agrarios esperan resolución, mientras Colombia alista tribunales rurales especializados desde 2027.
Agencia Nacional de Tierras
Juzgado ordena arresto contra Felipe Harman, director de la ANT, por desacato en tutela de Paloma Valencia
Agencia Nacional de Tierras
Autoridades del Quindío lograron desocupación voluntaria de predio en Quimbaya, tras toma de 200 campesinos
Agencia de Tierras
Unidad de Restitución de Tierras demanda la devolución de más de 52.000 hectáreas a comunidades étnicas del Urabá
desplazados
Agencia de Tierras alista acciones para el retorno de comunidades desplazadas del Catatumbo
Agencia Nacional de Tierras
Exministro Andrés Valencia denuncia irregularidades en la entrega de tierras en el Cesar
Agencia de Tierras
Diputada del César denunció irregularidades en entrega de predios en la región: "No hay títulos de las tierras"
Agencia de Tierras
Procuraduría investiga irregularidades en contrato entre la UNGRD y la Agencia de Tierras
Restitución de tierras
Restitución de tierras: Campesinos antioqueños recibieron predio de 1.000 hectáreas
Últimas Noticias
Funcionarios denunciados
Red de Veedurías pide revisar si exgobernador Juan Carlos Abadía estaría delinquiendo desde prisión
Abogado denuncia presuntas irregularidades en prisión de exgobernador Abadía, posibles presiones a funcionarios y uso de comunicaciones para favorecer contratos y nombramientos.
Paloma Valencia
Desde La Ceja, Paloma Valencia le respondió a Iván Cepeda: aseguró que puede derrotarlo en primera vuelta
Ojo empleadores: No cumplir este pago a empleadas domésticas en 2026 puede costar una millonaria multa
No hacer importante pago a empleadas domésticas puede generar multas. Estas son las sanciones según la ley en 2026.
Trump envía una carta al Congreso asegurando que la guerra contra Irán ha "concluido"
La guerra con Irán podría cerrar y el plazo de 60 días para mantener tropas vence, pese a tregua anunciada.
¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá
Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"
La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026
Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña
Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”
Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026
Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?