Últimas noticias sobre Agencia de Tierras
Noticias
Restitución de tierras
'Tenemos pruebas de que 10 Misak murieron por disparos de armas de fuego': gobernador indígena explica el conflicto por tierras en Cauca
La tensión entre comunidades indígenas Misak y Nasa aumentó cuando comuneros Misak ingresaron al páramo para exigir la recuperación del territorio.
Cauca
¿Qué esta pasando en el Cauca y qué originó el conflicto entre los pueblos indígenas misak y nasa?
Emergencia
Procuraduría pide a la Corte Constitucional salvar la emergencia económica decretada por la ola invernal
Reforma agraria
¿Qué funciones perderían los jueces con la nueva jurisdicción agraria? SAC advierte riesgo para propietarios rurales
Agencia Nacional de Tierras
Tribunal de Cundinamarca ordena a la ANT acelerar formalización de tierras tras casi seis años sin respuesta
reforma agraria
“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras
Reforma Rural Integral
Ley de Jurisdicción Agraria está en riesgo de hundirse: Gobierno busca salvarla con mensaje de insistencia
Agencia Nacional de Tierras
Corte Constitucional da vía libre a la Jurisdicción Agraria: comenzará a operar en 2027
Agencia Nacional de Tierras
Juzgado ordena arresto contra Felipe Harman, director de la ANT, por desacato en tutela de Paloma Valencia
Agencia Nacional de Tierras
Autoridades del Quindío lograron desocupación voluntaria de predio en Quimbaya, tras toma de 200 campesinos
Agencia de Tierras
Unidad de Restitución de Tierras demanda la devolución de más de 52.000 hectáreas a comunidades étnicas del Urabá
Últimas Noticias
Cali, Colombia
Alias ‘Guatín’, señalado cabecilla de minería ilegal en los Farallones de Cali fue enviado a la cárcel
Lo extraído de la mina era comercializado de manera ilegal en Cali y los municipios de Suárez y Santander de Quilichao, en Cauca.
Atlético Nacional
"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay
La respuesta de De la Espriella a Iván Cepeda, quien dijo que su rival en segunda vuelta está "fraguando" un "autoatentado"
El candidato 'outsider' indicó que tenía la misma información con respecto a su adversario.
"¿Es el iPhone un anticonceptivo?" Estudios sugieren que celulares estarían detrás de la caída de la natalidad
La llegada de los smartphones podría haber influido en la caída global de la natalidad, según estudios que vinculan la penetración del iPhone y otras tecnologías con menos nacimientos.
Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay
“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno
“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño
Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026
Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?
“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado
“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo
“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación
Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño
Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay