Expovinos 2022
Cortesía
14 Jul 2022 08:43 PM

Vinos orgánicos y veganos, los invitados a Expovinos 2022

Esta nueva versión se llevará a cabo en Corferias del 11 al 14 de agosto.
evillanueva
Erika
Villanueva

El vino se ha convertido en una de las bebidas más preferidas por los consumidores, quienes ven una oportunidad de compartir momentos especiales.  

Por eso, este año vuelve la feria en la que los amantes de esta bebida y los curiosos podrán disfrutar de vinos e incentivar la educación y el consumo responsable de vino en Colombia.  

En su edición número 17, la feria invita a sus asistentes y a los apasionados por esta bebida a convertirse en catadores de momentos por medio de una amplia programación académica, gastronómica y cultural.

También se contará con una ‘Escuela de Vinos’, el espacio académico de  Expovinos,  que  ofrecerá 60 charlas y conferencias de conocimiento y formación, sin importar el nivel de conocimiento de esta bebida  

Uno de los eventos más esperados de Expovinos son las ‘Catas a ciegas’, en las que un jurado integrado por expertos sommeliers y enólogos, nacionales e internacionales, eligen los mejores vinos de la feria en 14 categorías. Las catas tendrán como atractivo la presencia del público, quienes conocerán en vivo y en directo, cuáles son los vinos ganadores, botellas que se convierten en guía de referencia de compra para los aficionados de esta bebida en Colombia.

Asistentes a Expovinos
Cortesía

Y que mejor maridaje para este evento que la música, que estará a cargo de Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá, quienes diseñaron una atractiva programación artística que celebra el regreso del público, con una apuesta por la música colombiana  con 52 presentaciones de más de 170 músicos, 34 ensambles y la participación especial del coro de la  Sinfónica de Bogotá en cuatro intervenciones de flashmob  y con la presentación de la reconocida obra Carmina Burana, una de las óperas más importantes de todos los tiempos, estrenada hace 85 años y confirmada en la programación para el deleite de los asistentes a la feria. 

Finalmente, Expovinos contara con la presencia de grandes expertos como Ervigio Adán de España, José Rafael Arango de Colombia; Melina Bertocchi de Perú, Xavier Casal desde Francia, Germán Lyon de Chile, Carlota Montoya cuota mexicana y desde España Izaskun de Ugarriza.  

Fuente
Sistema Integrado Digital