En esta Nota:
Breadcrumb node

¿Por qué a las personas bonitas les va tan mal en el amor?

La ciencia pasó a explicar el porqué se cree que "la suerte de la fea la bonita la desea".

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Julio 26, 2019 - 16:32
Mujeres
Foto: Ingimage

Tal vez en algún momento de tu vida haz escuchado un refrán que dice: "la suerte de la fea la bonita la desea".

Pues la ciencia ha probado que esas palabras tienen una verdad que no se puede negar. Algunas investigaciones han demostrado que en muchos casos los fracasos en las relaciones amorosas, están relacionados con la apariencia física

Le puede interesar: Reventar un grano de otra persona y más cosas que nunca haría Mario Ruiz

Tal parece que entre mejor sea tu imagen, más lejos estarás de poder encontrar el amor verdadero.

¿Pero cómo es esto posible? Se supone que las personas bonitas o atractivas tienen más posibilidades de encontrar pareja, pues siempre roban miradas y reciben todo tipo de atenciones.

Lea también: Belinda sería el verdadero amor platónico del 'Chapo' Guzmán

Según un estudio realizado por Christine Ma-Kellams, psicóloga social de la Universidad de Harvard y la Universidad de La Verne de California, asegura que las mujeres bonitas tienen más dificultades para poder conseguir una pareja duradera.

Durante su investigación, Ma-Kellams encontró una relación directa entre la belleza y el número de fracasos o decepciones amorosas que afrontan las mujeres.

El estudio reveló que las personas bonitas tienen altas posibilidades de interesarse en otras personas, sin importar que tienen una relación de pareja. En otras palabras, son más infieles.

Lea además: Yina Calderón, cuando se cree que el dinero "lo es todo" en la vida

Algunas personas creen que al ser atractivas tienen más opciones y no pueden encasillarse en una sola pareja, esto daña las posibilidades de tener una relación duradera. 

Christine Ma-Kellams descubrió que las mujeres bellas, sobre todo las que son populares, suelen tener relaciones más cortas y altas posibilidades de un divorcio.

Gracias a su investigación, Ma-Kellams cree que las mujeres bellas suelen meterse son personas atractivas que tienden a ser infieles porque siempre tienen pretendientes. Como también tienen enorme ego, no sienten la necesidad de buscar formas de hacer feliz a su pareja, pues siempre sentirán que tienen otras opciones.

Le puede interesar: Se cumplen ocho años de la muerte del gran Joe Arroyo

Por estas razones muchas mujeres que son muy bellas tienden a tener varios fracasos en el amor.

Fuente:
La Mega