Mujer hizo una fiesta de cumpleaños satánica para su hija
Mujer hizo una fiesta de cumpleaños satánica para su hija
Pantallazo video
1 Sep 2022 04:54 PM

Mujer hizo una fiesta de cumpleaños satánica para su hija

El video de la fiesta se volvió viral en redes sociales.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

TikTok se ha convertido en la plataforma predilecta para compartir en video historias curiosas y anécdotas que los usuarios viven en su día a día. En esta red social se viralizan rápidamente videos e historias de animalitos, de parejas, viajes y demás.

Pero en las últimas horas un video en particular ha causado gran sorpresa en muchos,  una mujer compartió las fotos de la celebración de cumpleaños que le hizo a su pequeña, sin embargo, lo que dejó a más de uno perplejo fue que la temática de la fiesta era satánica.

Puede ver: En terapia de alcohólicos anónimos, sujeto golpeó con una silla a abuelito

El vestido de la bebé fue de color negro al igual que la decoración del lugar, en donde combinaron bombas negras con rosadas, además, tenía símbolos como la estrella de 5 puntas y la piñata era una tierna imagen de la cabra que suele representar al diablo en la creencia popular.

“La mejor fiesta del mundo”, escribió la usuaria que compartió cómo celebró el primer año de su hija.

En una de las fotos aparece la mamá, el papá y la hermanita de la cumpleañera muy sonrientes y felices por su primer cumpleaños.

Lea también: Niños de escasos recursos tienen problemas de sueño, según estudio

La fiesta tuvo también un pastel de cumpleaños decorado con el pentagrama y el nombre de la pequeña "Lilith", así mismo los cupcakes estaban decorados con pastillaje negro y estrellas rosadas.

El video de la fiesta satánica ya cuenta con más de 46 mil 'me gusta' y miles de comentarios, algunos a favor y otros en contra de la temática de celebración.