Joven que maneja carro en Australia gana lo mismo con un congresista en Colombia

Por medio de redes sociales, el colombiano contó como es su vida en Canadá y el salario que gana cada mes.
Empleo: Oferta para conductores en Bogotá
Tome nota a la oferta de empleo para conductores en Bogotá. Crédito: Pixabay

Uno de los lugares favoritos para emigrar de los colombianos es Canadá, ya que al pasar los años, este país se ha convertido en uno de los lugares con mayores oportunidades para los extranjeros.

Lea también: Australia entregará visas de trabajo a colombianos; estas son las profesiones beneficiadas

De acuerdo a un reconocido medio de comunicación nacional, el Gobierno de Canadá indicó que para el 2023 se esperaba la llegada de aproximadamente 450 mil inmigrantes, de los cuales el 7% serían colombianos.

Y es que constantemente se conocen diferentes oportunidades de trabajo en Canadá, abriendo la posibilidad a millones de colombianos.

Hace poco, por medio de redes sociales, un colombiano fue entrevistado por un canadiense y en medio del diálogo contó de su experiencia viviendo en Canadá.

El sujeto contó que nació en Bucaramanga y que hace varios años vive en Canadá, donde trabaja como conductor profesional de vehículos tipo C1.

“Son semi-trailers, tractomulas le llamamos en Colombia (...) Yo tengo casi dos años de experiencia”, contó.

De interés: Conseguir empleo y residencia en Australia de forma legal y rápida

En medio de la entrevista afirmó que en el primer año ganó aproximadamente 90.000 dólares candienses, es decir, $ 272.972.564 de pesos colombianos, no obstante, al tener mayor experiencia, su sueldo aumento, logrando obtener hasta 100 mil o 105 mil dólares, ganado aproximadamente 318.467.991 pesos colombianos.

El hombre contó que es chef profesional y que en su trabajo como conductor en algunas ocasiones se debe ausentar de su casa por 14 días. Asimismo, dijo que también debe trabajar en la nieve, pero esto no es un problema para él.

“Nosotros no estamos acostumbrados a ese clima y hay muchos lugares en los que hay que encadenar las llantas. Un día me tocó encadenar a menos 30 grados y como a las cuatro de la mañana”, dijo.


Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca