Breadcrumb node

Joven que maneja carro en Australia gana lo mismo con un congresista en Colombia

Por medio de redes sociales, el colombiano contó como es su vida en Canadá y el salario que gana cada mes.

Actualizado:
Martes, Agosto 29, 2023 - 14:32
Conductor de uber
Pixabay
Conductor de uber

Uno de los lugares favoritos para emigrar de los colombianos es Canadá, ya que al pasar los años, este país se ha convertido en uno de los lugares con mayores oportunidades para los extranjeros. 

Lea también: Australia entregará visas de trabajo a colombianos; estas son las profesiones beneficiadas

De acuerdo a un reconocido medio de comunicación nacional, el Gobierno de Canadá indicó que para el 2023 se esperaba la llegada de aproximadamente 450 mil inmigrantes, de los cuales el 7% serían colombianos

Y es que constantemente se conocen diferentes oportunidades de trabajo en Canadá, abriendo la posibilidad a millones de colombianos. 

Hace poco, por medio de redes sociales, un colombiano fue entrevistado por un canadiense y en medio del diálogo contó de su experiencia viviendo en Canadá.  

El sujeto contó que nació en Bucaramanga y que hace varios años vive en Canadá, donde trabaja como conductor profesional de vehículos tipo C1.

“Son semi-trailers, tractomulas le llamamos en Colombia (...) Yo tengo casi dos años de experiencia”, contó. 

De interés: Conseguir empleo y residencia en Australia de forma legal y rápida

En medio de la entrevista afirmó que en el primer año ganó aproximadamente 90.000 dólares candienses, es decir, $ 272.972.564 de pesos colombianos, no obstante, al tener mayor experiencia, su sueldo aumento, logrando obtener hasta 100 mil o 105 mil dólares, ganado aproximadamente 318.467.991 pesos colombianos. 

El hombre contó que es chef profesional y que en su trabajo como conductor en algunas ocasiones se debe ausentar de su casa por 14 días.  Asimismo, dijo que también debe trabajar en la nieve, pero esto no es un problema para él. 

“Nosotros no estamos acostumbrados a ese clima y hay muchos lugares en los que hay que encadenar las llantas. Un día me tocó encadenar a menos 30 grados y como a las cuatro de la mañana”, dijo. 

@robertoemigra Colombiano revela cuánto gana en Canadá como conductor de camión y nos cuenta su como fue su proceso de venir a Canadá #latinosencanada #colombianosencanada #colombianosenusa #venzolanosencanada #mexicanosencanada ♬ original sound - Roberto Emigra: Canadá 🇨🇦🍁

Fuente:
Sistema Integrado Digital