Reportan mejoría en la salud de Lady Noriega

La artista negó que su contagio haya sido en un concierto en Popayán.
Lady Noriega
Crédito: Instagram: ladynoriega7

En la Clínica El Rosario de Medellín permanece Lady Noriega por complicaciones derivadas del coronavirus. La artista, que se habría contagiado hace una semana en la capital antioqueña, permaneció aislada en su casa, hasta que el martes 6 de abril tuvo que ser hospitalizada por fiebre, malestar general y baja saturación. Sin embargo, sus pulmones se encuentran en buenas condiciones, según el reporte de los médicos.

Más información: Aura Cristina Geithner volvió a su ‘esencia’ tras publicar imagen recatada

El mánager de la artista, Efraín Buitrago, aseguró que la cantante está en hospitalización general con acompañamiento de especialistas. Le envió un mensaje de agradecimiento a los seguidores que han estado pendientes de su estado de salud.

"En este momento, ella se encuentra estable, hospitalizada en habitación general, pero no en UCI. Está con un internista y un neumólogo, pendientes de ella. Está luchando, se está cuidando y evolucionando de una manera muy positiva. Con la ayuda de Dios, esperamos que todo salga bien. Contrajo el virus en la ciudad de Medellín, luego del 1 de abril", señaló el mánager.

Lea además: Mara Cifuentes mintió... no se hizo cambio de sexo

En su cuenta de Instagram Lady Noriega aseguró que ha evolucionado favorablemente al tratamiento médico. Aclaró que su contagio fue “después del 30 de marzo” en Medellín y, aunque sí estuvo en Popayán, “en ningún momento” tuvo contacto con aglomeraciones.

"He amanecido mucho mejor, no he estado en UCI, he evolucionado gracias a Dios. Quiero aclarar que mi contagio fue después del 30 de marzo en Medellín y si bien hice una visita a Popayán, en ningún momento tuve contactos con personas o aglomeraciones con ninguna marca comercial", señaló la artista.

Estas declaraciones se conocieron tras algunas publicaciones que sugirieron que su contagio fue durante un concierto en la capital del Cauca.


Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.