'¿Quién es la máscara?': todos los detalles del nuevo programa del Canal RCN

Ya empezaron las grabaciones de este nuevo programa concurso que contará con la participación de 28 celebridades.
Piter Albeiro
Piter Albeiro Crédito: Canal RCN

'¿Quién es la máscara?', el nuevo programa del Canal RCN, ya empezó a grabar sus episodios.

Conducido por el humorista y empresario Alejandro Leiva Salazar (Piter Albeiro), este show tendrá la participación de 28 famosos que ocultarán su identidad con máscaras y atuendos exóticos.

El objetivo, entonces, es descubrir quiénes son las celebridades 'camufladas'. El primer gran indicio será la voz de los personajes. Esa tarea estará a cargo de Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate, Llane y Juanda Caribe, que serán parte del llamado panel investigativo, que recibirá pistas para revelar la identidad de los famosos. Por su parte, la locutora Susy Mora estará en el 'backstage' del programa para darles las pistas a los investigadores.

Otro objetivo es que los televidentes participen desde sus casas para adivinar la identidad del personaje.

'¿Quién es la máscara?' está inspirado en el programa surcoreano 'King of Mask Singer', que consiste en que dos cantantes interpretan el mismo tema, también disfrazados con máscaras, para que el panel y el público adivine sus identidades.

'King of Mask Singer' ha derivado en 'The Masked Singer', 'The Masked Dancer', 'I can see your voice', de Estados Unidos.

"Es la segunda vez que estoy en un reality. El primero fue 'Soldados 1.0'. Este creo que es más que un reality: es un programa de entretenimiento que podemos disfrutar en familia. Es contenido para desde el más pequeño hasta para el abuelito, que pueden disfrutar todos juntos y, por qué no, jugar en casa a los investigadores", dice Lina Tejeiro.

"No se imaginan cómo estoy de contento de ser parte de este gran proyecto que va a llegar a millones de familias en Colombia. Hay un combo increíble y quiero que lo disfruten tanto como yo", comenta por su parte Llane, en Instagram.


Temas relacionados

Juanes

La pasión oculta de Juanes que terminó influyendo en su nuevo álbum "JuanesTeban"

Juanes revela detalles de su álbum JuanesTeban, un retrato musical con 16 canciones y colaboraciones latinoamericanas
Juanes, artista



“Sé que vamos a grabar juntas”: Amanda Miguel habla de Karol G y sus conciertos en Colombia

Amanda Miguel regresa a Colombia con su gira 'Él Me Mintió World Tour', dos conciertos en Armenia y Pereira, y homenajes a Diego Verdaguer.

Arcángel confirma concierto en Medellín para 2026: esta es la fecha y los precios de las boletas

Arcángel confirma concierto en Medellín 2026 dentro de La Octava Maravilla World Tour; venta desde 5 de marzo en Ticketmaster.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero