'¿Quién es la máscara?': todos los detalles del nuevo programa del Canal RCN

Ya empezaron las grabaciones de este nuevo programa concurso que contará con la participación de 28 celebridades.
Piter Albeiro
Piter Albeiro Crédito: Canal RCN

'¿Quién es la máscara?', el nuevo programa del Canal RCN, ya empezó a grabar sus episodios.

Conducido por el humorista y empresario Alejandro Leiva Salazar (Piter Albeiro), este show tendrá la participación de 28 famosos que ocultarán su identidad con máscaras y atuendos exóticos.

El objetivo, entonces, es descubrir quiénes son las celebridades 'camufladas'. El primer gran indicio será la voz de los personajes. Esa tarea estará a cargo de Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate, Llane y Juanda Caribe, que serán parte del llamado panel investigativo, que recibirá pistas para revelar la identidad de los famosos. Por su parte, la locutora Susy Mora estará en el 'backstage' del programa para darles las pistas a los investigadores.

Otro objetivo es que los televidentes participen desde sus casas para adivinar la identidad del personaje.

'¿Quién es la máscara?' está inspirado en el programa surcoreano 'King of Mask Singer', que consiste en que dos cantantes interpretan el mismo tema, también disfrazados con máscaras, para que el panel y el público adivine sus identidades.

'King of Mask Singer' ha derivado en 'The Masked Singer', 'The Masked Dancer', 'I can see your voice', de Estados Unidos.

"Es la segunda vez que estoy en un reality. El primero fue 'Soldados 1.0'. Este creo que es más que un reality: es un programa de entretenimiento que podemos disfrutar en familia. Es contenido para desde el más pequeño hasta para el abuelito, que pueden disfrutar todos juntos y, por qué no, jugar en casa a los investigadores", dice Lina Tejeiro.

"No se imaginan cómo estoy de contento de ser parte de este gran proyecto que va a llegar a millones de familias en Colombia. Hay un combo increíble y quiero que lo disfruten tanto como yo", comenta por su parte Llane, en Instagram.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca