'¿Quién es la máscara?': todos los detalles del nuevo programa del Canal RCN

Ya empezaron las grabaciones de este nuevo programa concurso que contará con la participación de 28 celebridades.
Piter Albeiro
Piter Albeiro Crédito: Canal RCN

'¿Quién es la máscara?', el nuevo programa del Canal RCN, ya empezó a grabar sus episodios.

Conducido por el humorista y empresario Alejandro Leiva Salazar (Piter Albeiro), este show tendrá la participación de 28 famosos que ocultarán su identidad con máscaras y atuendos exóticos.

El objetivo, entonces, es descubrir quiénes son las celebridades 'camufladas'. El primer gran indicio será la voz de los personajes. Esa tarea estará a cargo de Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate, Llane y Juanda Caribe, que serán parte del llamado panel investigativo, que recibirá pistas para revelar la identidad de los famosos. Por su parte, la locutora Susy Mora estará en el 'backstage' del programa para darles las pistas a los investigadores.

Otro objetivo es que los televidentes participen desde sus casas para adivinar la identidad del personaje.

'¿Quién es la máscara?' está inspirado en el programa surcoreano 'King of Mask Singer', que consiste en que dos cantantes interpretan el mismo tema, también disfrazados con máscaras, para que el panel y el público adivine sus identidades.

'King of Mask Singer' ha derivado en 'The Masked Singer', 'The Masked Dancer', 'I can see your voice', de Estados Unidos.

"Es la segunda vez que estoy en un reality. El primero fue 'Soldados 1.0'. Este creo que es más que un reality: es un programa de entretenimiento que podemos disfrutar en familia. Es contenido para desde el más pequeño hasta para el abuelito, que pueden disfrutar todos juntos y, por qué no, jugar en casa a los investigadores", dice Lina Tejeiro.

"No se imaginan cómo estoy de contento de ser parte de este gran proyecto que va a llegar a millones de familias en Colombia. Hay un combo increíble y quiero que lo disfruten tanto como yo", comenta por su parte Llane, en Instagram.


Temas relacionados

Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.