'¿Quién es la máscara?': todos los detalles del nuevo programa del Canal RCN

Ya empezaron las grabaciones de este nuevo programa concurso que contará con la participación de 28 celebridades.
Piter Albeiro
Piter Albeiro Crédito: Canal RCN

'¿Quién es la máscara?', el nuevo programa del Canal RCN, ya empezó a grabar sus episodios.

Conducido por el humorista y empresario Alejandro Leiva Salazar (Piter Albeiro), este show tendrá la participación de 28 famosos que ocultarán su identidad con máscaras y atuendos exóticos.

El objetivo, entonces, es descubrir quiénes son las celebridades 'camufladas'. El primer gran indicio será la voz de los personajes. Esa tarea estará a cargo de Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate, Llane y Juanda Caribe, que serán parte del llamado panel investigativo, que recibirá pistas para revelar la identidad de los famosos. Por su parte, la locutora Susy Mora estará en el 'backstage' del programa para darles las pistas a los investigadores.

Otro objetivo es que los televidentes participen desde sus casas para adivinar la identidad del personaje.

'¿Quién es la máscara?' está inspirado en el programa surcoreano 'King of Mask Singer', que consiste en que dos cantantes interpretan el mismo tema, también disfrazados con máscaras, para que el panel y el público adivine sus identidades.

'King of Mask Singer' ha derivado en 'The Masked Singer', 'The Masked Dancer', 'I can see your voice', de Estados Unidos.

"Es la segunda vez que estoy en un reality. El primero fue 'Soldados 1.0'. Este creo que es más que un reality: es un programa de entretenimiento que podemos disfrutar en familia. Es contenido para desde el más pequeño hasta para el abuelito, que pueden disfrutar todos juntos y, por qué no, jugar en casa a los investigadores", dice Lina Tejeiro.

"No se imaginan cómo estoy de contento de ser parte de este gran proyecto que va a llegar a millones de familias en Colombia. Hay un combo increíble y quiero que lo disfruten tanto como yo", comenta por su parte Llane, en Instagram.


Temas relacionados

Eventos presenciales

¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.
Festival de música electrónica EDC



Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, recordó su vínculo con Colombia y el legado musical que deja tras seis décadas de carrera.

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.