Jorge Raush dio respuesta al porqué en los restaurantes caros sirven tan poquito

El jurado de Masterchef, Jorge Raush, explicó a que se debe estas tendencias en restaurantes denominados de alta cocina.
Jorge Rausch, chef colombiano
Jorge Rausch, chef colombiano Crédito: Instagram/JorgeRausch

Una de las preguntas que frecuentemente se hacen muchos comensales que suelen visitar restaurantes que se denominan como de alta cocina, es el por qué estos lugares más allá de ser costosos, tienen la tendencia de servir poca comida. Algo que se ha vuelto una crítica si se tiene en cuenta que en comparación a otros restaurantes que sus costos son más manejables y tienden a servir más.

Para responder esta incógnita, el jurado de MasterChef y reconocido cocinero Jorge Raush, dijo que su experiencia probando diferente comida en lugares gastronómicos en el mundo, generó que pudiera llegar a la conclusión de la razón por la que en estos restaurantes se da una pequeña porción de alimentos.

Lea también: Masterchef: Claudia Bahamón expone a jurados del show con un chat de WhatsApp

“Estos platos están diseñados para que el comensal pueda disfrutar de una entrada, plato fuerte y postre. De esta manera quedará satisfecho, pero no a reventar”, fue el mensaje que dejó el jurado del reconocido reality a través de su cuenta en Instagram.

Además, también señaló que “las razones para que una persona consuma los tres tiempos de la comida es para que ellos tengan una “experiencia completa”, lo que permitirá que se sientan bien con todo lo que han comido”, de esta manera Raush da una respuesta a los colombianos quienes dentro de su deseo está el visitar uno de estos restaurantes, pero que se abstienen por el alto costo y porque sienten que no quedarán completamente llenos, y por eso prefieren visitar los lugares tradicionales, ya que muchos en su respuesta han dicho que allí "los consienten" y por lo general les tienden a brindar lo que llaman una 'ñapa'.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía