olganoboaromanova.jpg
@olganoboaromanova
27 Nov 2017 02:32 AM

Olga Romanova, la modelo rusa que es furor entre los fans del fútbol

El futbolista ecuatoriano Cristian Noboa ha desatado la envida de muchos a tener como esposa a la bella modelo.
La
Fm

Olga Romanova, modelo y esposa del futbolista ecuatoriano Cristian Noboa, se ha tomado las redes sociales y gracias a sus frecuentes publicaciones en las que deja ver su escultural figura. De hecho Olga, ya ha logrado superar el número de seguidores que su esposo tiene en Instagram, en tan solo un año la modelo rusa ha obtenido más de 88 mil seguidores.

El futbolista Cristian Noboa inició su romance con Olga Romanov en 2008, cuando él jugaba con el club ruso Rubín Kazán donde logró coronarse como campeón. Gracias a su desempeño en la cancha Cristian Noboa logró captar la atención de la modelo rusa, quien buscó la forma de ponerse en contacto con el deportista ecuatoriano, para conocerlo mejor y así terminaron enamorándose.

Después de iniciar un noviazgo con Olga Romanov se convirtió en la fiel compañera del mediocampista ecuatoriano en su paso a diferentes equipos como el Dinamo de Moscú y el FC Rostov, donde llegó a disputar la Champions League y la Europa League.

Actualmente Cristian Noboa hace parte del Zenit de San Peterbusgo, cuadro que está dirigido por el técnico italiano Roberto Mancini y que busca ganarse un puesto en la liga Rusa y las demás competencias a nivel Europa.

Sin duda Cristian Novoa se ha convertido en uno de los futbolistas más envidados en todo el mundo, pues su principal fanática es su bella esposa Olga Romanov.