Nataly Umaña se destapa y habla de su relación con Miguel Melfi

Miguel Melfi ya reveló que le parece que Nataly es atractiva. Ella por fin responde y de manera contundente.

La actriz Nataly Umaña se ha convertido en una de las participantes más criticadas de 'La casa de los famosos' por cuenta de su amistad con el panameño Miguel Melfi.

Los cuestionamientos contra Nataly, que tienen una alta dosis de moralismo y señalamientos infundados, parten del hecho de que ella tiene esposo, el también actor Alejandro Estrada.

Le puede interesar: Empiezan las discusiones en La Casa de los Famosos

Melfi ya reveló que siente atracción por Nataly Umaña, aunque descartó que eso pueda derivar en una relación: "No siento que algo pueda pasar, pero yo hablo por mí y sí me parece atractiva".

Ahora la que respondió al respecto fue Nataly, en una dinámica que consistía en simular un noticiero con Alfredo Reyes como periodista y Ómar Murillo y Ornella Sierra como presentadores.

La respuesta de Nataly Umaña a los rumores sobre Miguel Melfi

Nataly no se guardó y dijo que no hay una sola imagen que pruebe que tiene un romance con Melfi. "Yo tengo para decir y salir en mi defensa que estoy en una casa con 50 cámaras a mi alrededor y, para que confirmen que hay una luna de miel o algo así parecido, debe haber alguna imagen en donde [haya] abrazos, besitos, camas. Yo necesito ver esto para que confirmen que hay una luna de miel".

"Si no es así, vuelve y juega: sacan conjeturas, sacan opiniones, porque al parecer creo que a la gente le cuesta reconocer que puede haber una amistad entre dos géneros, entre masculino y femenino", dijo la actriz, que además se refirió a quienes recalcan el hecho de que ella sea casada.

Le puede interesar: Martha Isabel Bolaños confiesa que se siente sola

"Simplemente van a juzgar porque 'oh, ellos no pueden ser amigos', 'ella es casada y eso es una falta de moral'", concluyó.

Ornella se solidarizó con Nataly: "Yo opino que Nataly tiene toda la razón. Al fin y al cabo son rumores y de eso se alimenta la gente".


famosos

Shakira y más famosos que "son therians" desde hace años y no lo sabían

El auge del término therian revive apodos e identidades animales en figuras públicas.
Shakira, Falcao y otros famosos han ligado su imagen pública a figuras animales.



Ian McKellen, el actor de 'Magneto', dice estar listo para morir: esta es la razón

Ian McKellen habló sobre la muerte tras la caída que sufrió en 2024 en Londres.

Premios BAFTA 2026 EN VIVO: Hora oficial y dónde ver la ceremonia completa

Los BAFTA 2026 se entregan este 22 de febrero desde Londres con transmisión en Colombia.

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Candidatos al Senado responden si o no en el Debate de La Gente

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente

Debate de La Gente: beneficios judiciales a criminales, el tema que marcó el debate de los candidatos

La primera en responder fue la candidata Corcho. Dijo que es necesario replantear la política de paz total y fijar las condiciones mínimas para intentar cualquier tipo de cercamiento con grupos armados.

¿Mantener las EPS o cambiar el modelo? Así respondieron los candidatos al Congreso frente a la crisis de la salud

La pregunta fue directa y concreta para todos los candidatos y fue si impulsarían una reforma y cuál debería ser el punto principal de esa iniciativa para que no se quede en discurso.

Entre críticas al Gobierno y defensa de reformas: así calentaron los candidatos para el Debate de La Gente

La previa dejó claro que el debate no será un simple intercambio de cifras, sino un choque de visiones sobre el rumbo del país.

Debate de La Gente: candidatos al Senado revelan qué tanto saben del Congreso de la República

Debate de la Gente con las cabezas de lista para el Senado 2026 - 2030

🔴EN VIVO | Finalizó el 'Debate de la Gente' con las cabezas de lista al Senado; minuto a minuto

Debate de la Gente