Empiezan las discusiones en La Casa de los Famosos: Todo por la cocina

En el capítulo de este martes, se pudo ver a Diana Ángel preparando el desayuno; sin embargo, Beto Arango cuestionó su acción.
Casa de los Famosos
Crédito: Captura de pantalla

Se cumple una semana en la que los famosos continúan compartiendo bajo el mismo techo, con las implicaciones que esto conlleva. Ya hay alianzas muy estrechas y rivalidades que eran de esperarse.

La comida ha sido un tema fundamental en la convivencia, pero también se ha convertido en el detonante para que inicien las discusiones.

Lea más: Las cosas en La Casa de los Famosos se empiezan a poner ardientes: El coqueteo no faltó

En el capítulo de este martes, se pudo ver a Diana Ángel preparando el desayuno; sin embargo, Beto Arango, quien en diferentes oportunidades ha dado a conocer el amor que tiene por la cocina, cuestionó varias acciones de la actriz.

Como era de esperarse, Ángel se molestó y le respondió a cada pregunta: “¿Qué tal si cambio la técnica por una nueva?”, a lo que Arango le seguía interrogando.

La falta de alimento será uno de los detonantes en la casa, pues se empieza a ver que a la hora de la repartición, hay preferencias y esto ocasionará varias discusiones.


Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero