Breadcrumb node

Mesera y empleada, el pasado de Clara Chía antes de ser la novia oficial de Piqué

No cesan las habladurías tras el divorcio de Shakira y Gerard Piqué.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Diciembre 1, 2022 - 10:27
Piqué y Clara Chía cenando en París
Piqué y Clara Chía cenando en París
Captura de pantalla

El divorcio Shakira y Gerard Piqué ha dado mucho de qué hablar. Aunque en un principio todo eran rumores, con el pasar de los días se confirmó que el exfutbolista salía con otra mujer.  

Se trataba de Clara Chía, una joven que nada tenía que ver con el mundo del entretenimiento o la fama y que llegó a la vida de Piqué por simple casualidad.  

Lea también: Piqué se limpió la boca después de recibir un beso de Clara Chía

Lo que pocos saben son los orígenes de esta chica de 23 años, que revolucionó el mundo de la farándula y que se robó el corazón del Piqué.  

Chía entró a los focos por primera vez en noviembre del 2021, cuando trabajaba como mesera en la famosa discoteca La Travesía, donde habría conocido a la estrella del Barcelona FC. De hecho, varios medios especializados de entretenimiento de España indicaron que, desde entonces, la pareja mantenía encuentros secretos.  

Le puede interesar: Shakira no quiere cerca a Piqué: le habría prohibido vivir en Miami junto a Clara Chía

En medio del idilio de amor, Piqué le ofreció un trabajo a la joven en Kosmos, la empresa de su propiedad sobre eventos deportivos. Allí comenzó a realizar labores de administración y luego entró a estudiar Relaciones Públicas, de hecho, se dice que Piqué es quien paga el semestre.  

Chía proviene de una familia de clase media, es hija única y su padre es un respetado abogado que se especializa en divorcios. Además, vivía en la casa familiar, antes de tomar la decisión de vivir con Piqué, quien le lleva 12 años de diferencia. 

Lo último que se sabe de esta relación es que la joven no soportó el rechazo mediático y las críticas, por lo que tomó la decisión de no salir de su vivienda, desde donde hace su teletrabajo.

Fuente:
Sistema Integrado Digital