Shakira no quiere cerca a Piqué: le habría prohibido vivir en Miami junto a Clara Chía

La barranquillera quiere estar feliz y tranquila con sus dos hijos alejada del mediático amor de su ex y la joven de 23 años.
Shakira y su mensaje tras el retiro de Piqué.
Shakira y su mensaje tras el retiro de Piqué. Crédito: AFP

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué llevan varios meses siendo noticia tras conocerse que terminarían su relación de más de trece años, esto al parecer por una infidelidad del español.

En medio del proceso de separación, el tema de los bienes fue bastante complejo, sin embargo, la custodia de Sasha y Milan lo fue aún más, pues ambos querían estar a tiempo completo conlos menores, aunque fue Shakira quien logró quedarse con la custodia de los niños esto luego de que Piqué accediera a que ellos se mudaran a vivir a Miami con su madre.

De interés: ¿Quién es el misterioso hombre con el que Shakira baila bachata?

Recientemente se conoció que la colombiana y sus hijos ya se estaban despidiendo de sus amigos y conocidos de Barcelona, pues según medios internacionales, los niños entrarían al colegio en el mes de enero.

En cuanto Shakira, Sasha y Milán se muden de país, Piqué tendría una visita de 10 días al mes para compartir con sus hijos, sin embargo, dentro de este acuerdo, la colombiana le habría exigido o más bien prohibido al futbolista se mudara a Miami y mucho menos que lo hiciera en compañía de su actual novia Clara Chía.

Al parecer, la barranquillera quiere estar feliz y tranquila con sus dos hijos alejada del mediático amor de su ex y la joven de 23 años.

Lee también: Shakira puso a bailar a sus fanáticos con el 'challenge' de Monotonía


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.