Netflix
Netflix
AFP
29 Dic 2020 04:59 PM

Los estrenos de Netflix para comenzar el 2021

El próximo año llega recargado de series y películas.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño

Nos despedimos del 2020 y recibimos el año nuevo recargado de estrenos cinematográficos. Por eso aquí te contamos cuáles son las series y películas que llegarán a Netflix en enero de 2021.

Empezamos con 'La historia de las palabrotas' con Nicolas Cage. "Esta serie orgullosamente atrevida explora los orígenes y el uso popular de las palabrotas más célebres del idioma inglés, además de su impacto social y científico", dicta la sinopsis. La producción se podrá ver a partir del 5 de enero. 

Le puede interesar: Le proponen a Marcela Reyes hacer pornografía, ¿qué respondió?

Seguimos en la lista con la serie francesa 'Lupin', protagonizada por Omar Sy y que en cinco episodios contará la historia de "Arsenio Lupin, el caballero y ladrón Assane Diop que se propone vengar la muerte de su padre por las injusticias de una familia rica". La fecha de estreno está programada para el ocho de enero. 

Otra serie que llegará a la plataforma de streaming es la producción mexicana 'Madre solo hay dos' con Ludwika Paleta y Paulina Goto como protagonistas, y que podrá disfrutarse desde el 20 de enero. También podremos ver la tercera temporada de 'Cobra Kai', que aunque se estrenará en enero, por el momento no tiene una fecha específica de lanzamiento. 

Por su lado, la comedia negra 'Bonding', dirigida por Rightor Doyle estrena su segunda temporada. "Sin nada de dinero y sin poder trabajar en Nueva York, los mejores amigos Tiff y Pete se unen para recuperar su reputación en el mundo erótico". 

Las películas no se quedan atrás y el 7 de enero se estrenará el drama 'Fragmentos de una mujer' con Vanessa Kirby y Shia LaBeouf como protagonistas. 

Le puede interesar: Bebé de Nanis Ochoa fue dada de alta después de semanas hospitalizada

Del drama pasamos a un poco de suspenso con 'Al acecho', película dirigida por Francisco D' Eufemia y protagonizada por Rodrigo de la Serna, a quien recordamos de otras producciones como 'La casa de papel'. "Un exconvicto se vuelve guardaparque en busca de un nuevo comienzo. Cuando descubre una red de cazadores furtivos, la supervivencia depende de sus instintos letales", dicta su sinopsis en la plataforma. La película está programada para el 12 de enero. 

La lista continúa con 'Zona de riesgo' (15 de enero), 'Jumanji: En la selva' (16 de enero), 'Tigre blanco' (22 de enero) y 'La excavación' (29 de enero). 

Fuente
Sistema Integrado Digital