El primer paseo del año se convirtió en un amargo recuerdo
Instagram @laura_tobon
24 Ago 2021 09:42 AM

Laura Tobón causó impresión al mostrar sus pies hinchados

La presentadora publicó una foto que dejó alarmados a muchos de sus seguidores.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

Laura Tobón, la presentadora y modelo, ha sido tendencia en los últimos días luego de haber anunciado que será mamá por primera vez, junto a su esposo Álvaro Rodríguez. 

Recientemente, por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora mostró a sus seguidores una imagen de sus pies. Estaban exageradamente hinchados y causó gran impresión en los cibernautas. 

La modelo rola -debido a su estado de embarazo- ha tenido que enfrentar algunas molestias que logran incomodarla en sus jornadas de trabajo.

Laura Tobón confesó que ha presentado náuseas y vómito en plenas grabaciones, algo que resulta ser habitual en las mujeres que están en estado de embarazo.

Además, el tema de conseguir ropa de maternidad que se acomode al estilo del programa donde trabaja actualmente también ha sido complicado. Algo chistoso que recuerda Laura Tobón fue que apenas se enteró que estaba embarazada, lo primero que le vino a su mente fue precisamente que le iba a decir la jefe de vestuario.

Pies de Laura Tobón
Captura de pantalla.
Pies de Laura Tobón

Otros síntomas que ha tenido Laura Tobón

La empresaria ha tenido otros malestares causados por la gestación. En el contenido que publica en sus redes sociales día a día sobre el avance de su embarazo, Laura Tobón mostró los cambios que ha tenido en su cuerpo. Uno de ellos ha sido a causa de la retención de líquidos, por lo que le ha tocado mandarse a realizar masajes linfáticos prenatales.

“Me he hecho ya varios masajes porque, ¿se acuerdan de las empanaditas de pies que les he mostrado últimamente? Pues tengo que estar juiciosa drenando para no tener una acumulación de líquidos en mi cuerpo, que me ha pasado un montón”, aseguró Laura Tobón.

Finalmente, la creadora de contenido, dijo que era impresionante la retención de líquidos que genera el embarazo, pero por eso ella estaba juiciosa tomando agua, subiendo los pies en las noches y con sus masajes linfáticos, aseguró que todas esas cosas la ha ayudado ha llevar el proceso para el cual necesita mucha calma. 

La barriguita de Laura Tobón

Fuente
Sistema Integrado Digital