Kylie Jenner infló cifras para aparecer en la cima de lista Forbes de jóvenes

La empresaria habría elevado su fortuna entre 2016 y 2018.
Kylie Jenner
4- Kylie Jenner, con 268 millones de seguidores hasta el momento. Crédito: Instagram @kyliejenner

Un nuevo escándalo rodea al clan Kardashian, específicamente a Kylie y a Kris Jenner. De acuerdo con un artículo publicado por la revista Forbes, habrían elevado la declaración de los impuestos de la compañía Kylie Cosmetics para dar a creer que entre en 2016 y 2018 tuvieron ganancias superiores a los 300 millones de dólares, cuando en realidad la suma estuvo entre 125 y 177 millones.

Por su parte, el portal TMZ señala que Forbes no busca acusar a la familia por una declaración falsa al gobierno, sino que todo se trató de una estrategia para poner a Kylie Jenner en la cima de la lista de jóvenes multimillonarios por sí mismos, título que ya no le pertenece.

Le puede interesar: Daniella Álvarez dio negativo en la prueba de Covid-19

Sin embargo, la menor de las Kardashian no estaría lejos de lograr las cifras que la pongan en la cima de la lista, pues juntando las cifras reales más la venta del 51 % de Kylie Cosmetics al gigante de la belleza Coty, su fortuna ha ascendido a cerca de los 900 millones de dólares.

Tras conocerse la noticia, la joven no tardó en pronunciarse en redes sociales. “¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación … todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja. Nunca solicité ningún título ni intenté mentirme allí NUNCA. Punto”, escribió en su cuenta de Twitter.

Lea también: Lady Gaga estrena 'Chromatica' y se reafirma como la reina del electropop

De igual forma, no tardaron en aparecer las reacciones y memes en redes sociales, tanto que la convirtieron en tendencia en Twitter durante las últimas horas.


Temas relacionados

Concierto

Bogotá vibró al ritmo de J Balvin en un histórico concierto

En el estadio El Campín, José Osorio cantó sus más reconocidos sencillos y los asistentes disfrutaron de su show.
j Balvin



Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

Iron Maiden vuelve a Bogotá en 2026: así han sido sus conciertos más memorables en Colombia

Iron Maiden anunció su Run For Your Lives World Tour 2026; Colombia está en la lista de países.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero