Daniella Álvarez dio negativo en la prueba de Covid-19

La presentadora confirmó que ya le entregaron los resultados y ya pudo reencontrarse con su mamá.
Daniella Álvarez
Crédito: Instagram @danielaalvareztv

Daniella Álvarez, ex Señorita Colombia 2011, preocupó a miles de personas en redes sociales tras ser operada en varias ocasiones por una masa que le apareció en su abdomen. Aunque el procedimiento se complicó en algunos momentos y fue llevada a la UCI para su recuperación, la colombiana logró salir adelante.

Sin embargo, días atrás la presentadora angustió a sus fieles seguidores de Instagram luego de contarles que por unas temperaturas altas y los protocolos de seguridad del hospital, había sido aislada por sospechas de Covid-19.

Recientemente, Álvarez reapareció en su cuenta oficial de la plataforma digital para compartir algunos videos, donde revelaba los resultados de la prueba. Según indicó, dieron negativo y se encuentra mucho mejor de salud en estos momentos.

Lea también: Lady Gaga estrena 'Chromatica' y se reafirma como la reina del electropop

“Hola mi gente linda, ¿cómo están?, pasaba a saludarlos y contarles que finalmente que la prueba de la Covid-19 salió negativa y ya pude volver a estar con mi mamá, aquí acompañándome las 24 horas”, afirmó la exreina de belleza mientras hablaba de la recuperación que ha tenido su cuerpo estos días.

Daniela mostró sus brazos para dejar a la vista la mejora que han tenido los moretones que le dejaron los catéteres y los procedimientos médicos. De igual manera, aprovechó para asegurar que ya no le duelen y solo queda que sanen bien sus cicatrices.

Le puede interesar: La participación de hijos de Thalía en su nuevo disco 'Viva Kids 2'

La presentadora le dijo a sus seguidores que les irá mostrando el proceso de recuperación de las heridas en su piel para que no se asusten y se den cuenta de que está estable.

Por último, la celebridad agradeció por la atención, oraciones y los detalles que ha recibido durante este tiempo. Además, se mostró bastante emotiva al aconsejarle a las personas que valoren cada día de la vida y los momentos que pueden pasar junto a sus familias.


Actriz

Actriz de 'Chepe fortuna' preocupa por delicado estado de salud: "Cuídense la vejez"

Milena Vergara contó en un video los detalles de una caída que afectó su proceso de recuperación médica.
Milena Vergara habló en un video de Instagram sobre su caída, las fisuras que sufrió y su proceso de recuperación.



El Hay Festival Forum 2026 llena de arte y literatura a Medellín

El cartel colombiano brilla con nombres como el ensayista Carlos Granés, el periodista Juan Esteban Constaín y el escritor Juan Luis Mejía.

Zion fue detenido en Puerto Rico: qué pasó y cuál es su situación legal

Zion aclaró su situación legal tras una detención en San Juan, mientras autoridades de Puerto Rico evalúan el caso.

“Las mujeres tenemos que estar donde se toman las decisiones del país”: tres liderazgos que buscan llegar al Congreso en 2026

Leonor Espinosa, Sofía Araujo y Paula Moreno

María Pita, la chihuahua influencer que se está robando la atención: factura en redes y paga sus propias croquetas

María Pita

Love bombing: señales claras para identificar este tipo de manipulación emocional

Love bombing

El colombiano que podría ganar un Óscar por documental sobre la guerra en Ucrania: esta es la historia real que lo inspiró

documental colombiano al oscar juan arredondo relata el ataque que marco el proyecto

La carta de Lafaurie y la línea que se rompió en el uribismo: fractura interna, crisis y tres escenarios políticos

José Félix Lafaurie y María Fernanda Cabal

De las falsas promesas a las fosas comunes: así reclutan a los mercenarios colombianos en las guerras del mundo

Mercenarios colombianos en guerras internacionales.

Centro Democrático aceptó la renuncia de José Félix Lafaurie

José-feliz-lafourie.jpg

La verdadera razón detrás de la salida de Angie Rodríguez del Dapre

Angie Rodríguez

Infraestructura, salud y vivienda: las propuestas de Peñalosa y Cárdenas para atraer al voto indeciso

voto indeciso en la mira penalosa y cardenas presentan propuestas en salud y vivienda

“Los resultados no coinciden”: Lafaurie denuncia “diferencias” en la consulta del Centro Democrático y pide irse del Partido

jose felix lafaurie critica los resultados de la consulta interna del centro democrático y anuncia posibles medidas