Kanye West
El cantante decidió cambiar su nombre por Ye.
AFP
30 Sep 2018 04:50 PM

Kanye West se cambió el nombre

El rapero escribió en su Twitter que ahora será 'YE'.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente Kanye West se ha convertido en el centro de varias noticias debido a distintas publicaciones que ha realizado en sus redes sociales respecto a varios temas que cobijan su vida.  Por un lado causó controversia por una publicación en la cual lanzaba fuertes comentarios contra Drake, por el uso del diminutivo ‘Kiki’ (así relacionan a Kim Kardashian con la letra del tema) en una de las canciones.

Por otra parte, el cantante fue tendencia luego de visitar Colombia durante unos días para lo que se cree la creación y producción de un nuevo proyecto musical, en el cual buscaba locaciones distintas.

Lea también: Polémicas declaraciones de Señorita Valle contra concursante transgénero que irá a Miss Universo

Sin embargo, el rapero se ubica de nuevo en el blanco de comentarios debido a una inesperada acción que ha dejado sin palabras a muchos de sus seguidores. De acuerdo a la publicación realizada por la pareja sentimental de Kim Kardashian, su nombre ya no será Kanye West de ahora en adelante.

El sábado 29 de septiembre el cantante de 41 años publicó un trino que decía: “El ser hasta ahora conocido como Kanye West. Soy YE”, en el cual exalta su apodo como su nueva identidad.

Es importante destacar que el intérprete es conocido entre sus conocidos del medio como 'Ye', sobrenombre que ha utilizado desde tiempo atrás y con el cual tituló su álbum número ocho, lanzado el pasado mes de junio.

Por otra parte, más allá de ser un diminutivo que implementó el cantante en su vida, West ya ha explicado en otras ocasiones que esta palabra tiene un significado personal y religioso en su vida.

Lea también: Kanye West lanzó fuerte ataque contra Drake

“Creo que ‘ye’ es la palabra más utilizada en la Biblia, y en la Biblia significa ‘tú’”, expresó West durante una entrevista este año.

"Así que yo soy tú, soy nosotros, es nosotros. Pasé de Kanye, que significa el único, a solo Ye, un reflejo de lo bueno que hay en nosotros, lo malo, lo confuso, todo. El álbum es más un reflejo de quiénes somos", afirmó West sobre su trabajo musical.

Fuente
Sistema Integrado Digital