Justin Bieber, Avril Lavigne y Ryan Gosling
AFP
11 Sep 2019 01:51 PM

¿Justin Bieber, Ryan Gosling y Avril Lavigne son primos?

El cantante canadiense consultó su árbol genealógico y se llevó una gran sorpresa.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

Parece una broma, pero lo cierto es que Justin Bieber, Avril Lavigne y Ryan Gosling podrían ser primos lejanos. 

El mismo Bieber compartió su asombro y emoción al darse cuenta de que es familiar de las estrellas, según un árbol genealógico que pudo obtener de la página Ancestry.com. 

Además de su nacionalidad canadiense, los tres compartirían genes, ya que vendrían de la relación que Mathurin Roy y Marguerite Biré hace muchas generaciones atrás, lo que haría que fuesen primos lejanos. 

"He descubierto que estoy emparentado con Ryan Gosling y Avril Lavigne y este es el mejor día de mi vida… parece súper legítimo...", escribió Justin Bieber en su cuenta de Instagram junto a una imagen del que sería su árbol genealógico. 

Lea también: Justin Bieber se confiesa sobre sus excesos y las drogas

Por lo que se ve en el gráfico, el intérprete de 'Company' mantiene un parentesco de mayor antigüedad con Ryan que con Avril. 

La publicación de Bieber emocionó a todos sus seguidores y hasta a la misma Avril Lavigne, que bromeó con ofrecer su casa para la cena de Navidad de este año. 

Para muchos todavía queda la incógnita de qué tan legítimo es este árbol genealógico y si de verdad es posible que sea primo de Lavigne y Gosling. 

Le puede interesar: Major Lazer y J Balvin le meten sonidos de cumbia a su nueva colaboración

Cuando se trata de hacer relaciones, Justin es experto, pues justo antes de compartir esta publicación reveló otra en la que comparó imágenes de su niñez con las de los gemelos Cole y Dylan Sprouse. 

"Los gemelos Sprouse y yo éramos muy parecidos de bebés. Pude haberlos sustituido en 'Un papá genial'", bromeó el cantante. 

Fuente
Sistema Integrado Digital