Jorge Rausch, chef colombiano
Jorge Rausch, chef colombiano
Instagram/JorgeRausch
24 Mayo 2022 09:27 AM

Jorge Raush dio respuesta al porqué en los restaurantes caros sirven tan poquito

El jurado de Masterchef, Jorge Raush, explicó a que se debe estas tendencias en restaurantes denominados de alta cocina.
Óscar Barrero
Óscar
Barrero
@unbarreromas

Una de las preguntas que frecuentemente se hacen muchos comensales que suelen visitar restaurantes que se denominan como de alta cocina, es el por qué estos lugares más allá de ser costosos, tienen la tendencia de servir poca comida. Algo que se ha vuelto una crítica si se tiene en cuenta que en comparación a otros restaurantes que sus costos son más manejables y tienden a servir más.

Para responder esta incógnita, el jurado de MasterChef y reconocido cocinero Jorge Raush, dijo que su experiencia probando diferente comida en lugares gastronómicos en el mundo, generó que pudiera llegar a la conclusión de la razón por la que en estos restaurantes se da una pequeña porción de alimentos. 

Lea también: Masterchef: Claudia Bahamón expone a jurados del show con un chat de WhatsApp

“Estos platos están diseñados para que el comensal pueda disfrutar de una entrada, plato fuerte y postre. De esta manera quedará satisfecho, pero no a reventar”, fue el mensaje que dejó el jurado del reconocido reality a través de su cuenta en Instagram.  

Además, también señaló que “las razones para que una persona consuma los tres tiempos de la comida es para que ellos tengan una “experiencia completa”, lo que permitirá que se sientan bien con todo lo que han comido”, de esta manera Raush da una respuesta a los colombianos quienes dentro de su deseo está el visitar uno de estos restaurantes, pero que se abstienen por el alto costo y porque sienten que no quedarán completamente llenos, y por eso prefieren visitar los lugares tradicionales, ya que muchos en su respuesta han dicho que allí "los consienten" y por lo general les tienden a brindar lo que llaman una 'ñapa'.