Morat
Morat
@joegomez8
17 Dic 2019 04:38 PM

'Enamórate de alguien más', la canción de Morat para los despechados

La canción ya suma más de cuatro millones de reproducciones en YouTube.

La banda bogotana Morat lanzó 'Enamórate de alguien más', su último sencillo. La canción ha sido todo un éxito en YouTube: publicada el pasado jueves, ya suma más de cuatro millones de reproducciones. Además, se puede escuchar en las principales plataformas de 'streaming', como Spotify y Deezer.

Con la voz de Juan Pablo Villa, la canción ha tenido una gran aceptación sobre todo por su letra. Para muchos fans de Morat, refleja perfectamente ese sentimiento de impotencia por un amor que ya se acabó.

Lea también: Morat prepara un disco con toques de rock

Se trata del primer sencillo de la banda bogotana después de 'Balas perdidas' (Universal Music, 2018), su último álbum en estudio, que estuvo nominado a los Grammy Latinos. 'Morat', además, ha estado de gira de promoción de ese trabajo musical.

Esta grupo fue formado en 2015. Sus actuales integrantes son Juan Pablo Isaza (guitarra y voz), Juan Pablo Villamil (guitarra, bajo y voz), Martín Vargas (percusión y coros) y Simón Vargas (bajo y coros). Su primer álbum es 'Sobre el amor y sus efectos secundarios' (2016).

Le puede interesar: Las cosas que no sabías sobre los integrantes de Morat

Otros lanzamientos

'Ya no más' es el último sencillo del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti, conocido como 'Nacho'. Para esta canción su unió a Joey Montana, Yandel y Sebastián Yatra. El sencillo fue escrito por ellos tres y por  Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Deezy y Passa Passa fueron sus productores.

Después de separarse de Chino, Nacho ha lanzado un álbum como solista: 'Uno' (2019), con Universal.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital