La telenovela volvió a enamorar a los colombianos con su nueva emisión.
La telenovela volvió a enamorar a los colombianos con su nueva emisión.
Captura de pantalla
5 Feb 2019 10:57 AM

En Twitter siguen los consejos de 'Betty, la fea' para hacer una hoja de vida

El regreso de la producción de Fernando Gaitán fue 'trending topic' en redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

'Betty, la fea' una vez más regresó al ruedo y a las noches colombianas para recordar y rendir un tributo a su escritor, Fernando Gaitán. Todo indica que este emotivo encuentro con millones de fans, hará que esta historia tome fuerza y brille a su estilo.

De hecho, los usuarios de redes sociales han manifestado su alegría al disfrutar de este proyecto de nuevo, con algunos trinos que hablaban del primer capítulo que se presentó en el Canal RCN a las 10:00 pm.

La telenovela se convirtió en tema de conversación en Twitter, luego de que los tuiteros fueran comentando parte por parte las cosas que decía y hacía la protagonista junto a su mejor amigo, Nicolás Mora.

Lea además: Jorge Enrique Abello, don Armando, y su despedida a Fernando Gaitán

Varios de los espectadores se enfocaron en el diálogo que tuvo Betty con su compañero mientras estaban en la habitación, donde hacían referencia a la construcción de la hoja de vida para aspirar a una oferta laboral.

Muchos se refirieron exactamente a poner o no fotografía y averiguar toda la información de la empresa a la que envió la solicitud de empleo, para así poder desenvolverse mejor en la entrevista con los directivos.

Los chistes y comentarios cargados de humor tomaron fuerza entre los dos personajes, quienes se referían específicamente a su aspecto físico y las pocas probabilidades que tenían para encajar en un mundo distinto.

Lea también: Homenaje a Fernando Gaitán: vuelve 'Betty la Fea' al Canal RCN

También aprovecharon el hashtag #BettyLaFea para hablar del icónico personaje de Patricia Fernández, quien se jactaba de sus “seis semestres de finanzas en la San marino” y sus conocimientos, además de la actitud de “adinerada” que cargaba en todo momento.

“20 años después uno se sigue preguntando si le pone o no foto a las HV. Los tiempos no avanzan”, “La mamá de Betty anda igual a mi mamá prendiéndole velitas a los santos jajaja”, “Ahora que tengo mi edad, digo: Maldito ese Armando”, “Entre más adulto me hago, más odio a Marcela y a Armando”, “La primera lección para una entrevista de trabajo es saber los datos de la organización a la cual se está postulando y segundo, vamos a superar al Bronx”, entre otras 

Fuente
Sistema Integrado Digital