Prográmese: Ricardo Arjona confirma concierto en Bogotá con su tour 'Lo que el Seco no Dijo', ¿cuándo será?

El artista aterrizará en la capital colombiana después de una extensa etapa por Estados Unidos.
Ricardo Arjona
Ricardo Arjona Crédito: AFP

Ricardo Arjona volverá a Bogotá en 2026. El cantautor guatemalteco, uno de los artistas latinoamericanos más influyentes de las últimas décadas, traerá su gira 'Lo Que el Seco No Dijo Tour' al Movistar Arena, el 31 de julio de 2026, en un concierto producido por Move Concerts y Páramo Presenta.

El artista aterrizará en la capital colombiana después de una extensa etapa por Estados Unidos, donde completará más de 35 presentaciones. Tras realizar 12 conciertos en Argentina y 8 en Chile, todos con boletería agotada.

Lea también: Juanes presenta “Muérdeme”, su nueva cumbia retro junto a Bomba Estéreo, adelanto de su próximo álbum

Proyecto musical

Ricardo Arjona diseñó un show en el que combina producción visual y narrativa escénica. Esta gira, además, anticipa parte del material de su próximo proyecto musical, aún en proceso de estudio, lo que promete novedades para sus seguidores.

'Seco', su reciente álbum

El título de la gira hace referencia a su más reciente álbum, 'Seco', lanzado en enero de 2025. El disco ya supera los 80 millones de reproducciones musicales y los 100 millones de visualizaciones en YouTube.

Lea también: Los Graduados y Los Hispanos regresan a Bogotá con un ‘mano a mano’ lleno de nostalgia y fiesta decembrina

Precio de las entradas

Las entradas estarán alrededor de $180.000 para el concierto del artista en el escenario del Movistar Arena en la capital, en un show musical programado para el 31 de julio del siguiente año.

Con canciones como 'Despacio Que Hay Prisa', 'Mujer' y '70%', el álbum confirma que hay un público a seguir disfrutar de los mejores éxitos de Ricardo Arjona. Las entradas estarán disponibles a través de TuBoleta.

Boletería

Según señalaron los organizadores, la venta de boletas se dará en el siguiente proceso:

  • Preventa Mundo Arjona: 8 de diciembre, 11:00 a.m. — 10 de diciembre, 10:59 a.m.
  • Preventa Banco Falabella: 10 de diciembre, 11:00 a.m. — 12 de diciembre, 10:59 a.m.
  • Venta general: desde el 12 de diciembre, 11:00 a.m.

Cine

Ben Affleck reveló por qué no la pasó bien junto a Bruce Willis en Armageddon

Ben Affleck recordó que filmó una escena clave de Armageddon mientras sufría una intoxicación alimentaria durante el rodaje.
Ben Affleck interpretó a A. J. Frost en Armageddon, película estrenada en 1998 y protagonizada por Bruce Willis.



Green Day abrirá el Super Bowl LX este 8 de febrero en Santa Clara, California, Estados Unidos

El show de medio tiempo estará a cargo del artista puertorriqueño Bad Bunny.

Muere Valentino Garavani, ícono eterno de la moda italiana, a los 93 años

Considerado un referente indiscutible de la alta costura, Valentino Garavani dejó una huella profunda.

Habla encargado de la empresa que hizo auditoría sobre chuzadas al minJusticia: las debilidades del informe de Pegasus

La denuncia provocó una crisis en el Gobierno y dos declaraciones del ministro de Defensa y del exjefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI).

"Lo que empezó con una casa terminó con una población": periodista da nuevos detalles sobre incendios en Chile

Las llamas se extendieron desde focos iniciales hasta zonas pobladas en Biobío y Maule, según el reporte desde el lugar.

¿Está Millonarios en crisis deportiva? El arranque del equipo albiazul prende las alarmas

Millonarios F.C.

¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo? Así se diferencian amor y enamoramiento

La psicóloga Paula Ucros durante su participación en el programa Habla con ella.

Elecciones presidenciales 2026: Candidatos reaccionan a encuesta de GAD3 que posiciona a Iván Cepeda y Abelardo De la Espriella

encuesta gad3 sacude las presidenciales 2026 asi responden los candidatos

No hay máquinas de impresión de pasaportes en Colombia para el nuevo modelo, advierte Contraloría

contraloria advierte riesgos financieros y operativos en el nuevo modelo de pasaportes

¿Pinzón se le mete al 'rancho' a Paloma?

Pinzón y Paloma

¿Quién gana y por qué? GAD3 explica cómo se anticipa el escenario electoral en Colombia

quien va ganando en las encuestas de colombia gad3 revela como se anticipa el voto

Interés de los chinos en vender escudo anti-radares a Colombia podría afectar reunión Trump-Petro

Reunión entre Donald Trump y Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 19 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.