Prográmese: Ricardo Arjona confirma concierto en Bogotá con su tour 'Lo que el Seco no Dijo', ¿cuándo será?

El artista aterrizará en la capital colombiana después de una extensa etapa por Estados Unidos.
Ricardo Arjona
Ricardo Arjona Crédito: AFP

Ricardo Arjona volverá a Bogotá en 2026. El cantautor guatemalteco, uno de los artistas latinoamericanos más influyentes de las últimas décadas, traerá su gira 'Lo Que el Seco No Dijo Tour' al Movistar Arena, el 31 de julio de 2026, en un concierto producido por Move Concerts y Páramo Presenta.

El artista aterrizará en la capital colombiana después de una extensa etapa por Estados Unidos, donde completará más de 35 presentaciones. Tras realizar 12 conciertos en Argentina y 8 en Chile, todos con boletería agotada.

Lea también: Juanes presenta “Muérdeme”, su nueva cumbia retro junto a Bomba Estéreo, adelanto de su próximo álbum

Proyecto musical

Ricardo Arjona diseñó un show en el que combina producción visual y narrativa escénica. Esta gira, además, anticipa parte del material de su próximo proyecto musical, aún en proceso de estudio, lo que promete novedades para sus seguidores.

'Seco', su reciente álbum

El título de la gira hace referencia a su más reciente álbum, 'Seco', lanzado en enero de 2025. El disco ya supera los 80 millones de reproducciones musicales y los 100 millones de visualizaciones en YouTube.

Lea también: Los Graduados y Los Hispanos regresan a Bogotá con un ‘mano a mano’ lleno de nostalgia y fiesta decembrina

Precio de las entradas

Las entradas estarán alrededor de $180.000 para el concierto del artista en el escenario del Movistar Arena en la capital, en un show musical programado para el 31 de julio del siguiente año.

Con canciones como 'Despacio Que Hay Prisa', 'Mujer' y '70%', el álbum confirma que hay un público a seguir disfrutar de los mejores éxitos de Ricardo Arjona. Las entradas estarán disponibles a través de TuBoleta.

Boletería

Según señalaron los organizadores, la venta de boletas se dará en el siguiente proceso:

  • Preventa Mundo Arjona: 8 de diciembre, 11:00 a.m. — 10 de diciembre, 10:59 a.m.
  • Preventa Banco Falabella: 10 de diciembre, 11:00 a.m. — 12 de diciembre, 10:59 a.m.
  • Venta general: desde el 12 de diciembre, 11:00 a.m.

Cine

'La odisea' lidera la taquilla en su primer fin de semana de estreno

La película del cineasta Christopher Nolan recaudar 124,5 millones de dólares en su fin de semana de estreno en EE. UU. y Canadá.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.

Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity 2026: se conoce la fecha y hora de estreno

El Canal RCN confirmó cuándo y a qué hora se estrenarán Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity en su programación.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.