Yeferson Cossio
Yeferson Cossio
Instagram @yefersoncossio
21 Ene 2022 09:54 PM

El Independiente Medellín le dio la bienvenida a Yeferson Cossio ¿Qué función tendrá?

"No se rindan y luchen por sus sueños”, dijo el influencer.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

El influencer Yeferson Cossio se ha destacado por causar revuelo con sus acciones en las redes y mostrar diferentes aspectos de su vida, ha estado en boca de muchos desde que se mandó a colocar implantes mamarios.

En su cuenta de Instagram, con más de 7 millones y medio de seguidores, anunció una gran noticia que impacta a los aficionados del fútbol, pues compartió un carrusel de fotos luciendo la camiseta del Deportivo Independiente Medellín, incluso en una de las imágenes se le ve firmando un documento.

El instagramer escribió que se recuperará físicamente en el primer semestre del 2022 y ya para la segunda mitad de año lo verán “en las canchas jugando, dándola toda por el equipo”.

Puede ver:  Se posponen los estrenos de "Misión Imposible" por la pandemia del coronavirus

Con estas palabras Yeferson Cossio despertó las dudas de sus seguidores, ¿se dedicará al fútbol?, ¿será un nuevo fichaje para el equipo?

“Este semestre inicial, mi trabajo con el Independiente Medellín es conectarlos más con las personas, los queremos invitar a que no se rindan y luchen por sus sueños”, agregó.

Sin embargo, unas palabras después, fue más especifico en cuanto a sus labores.

“El Dim y yo nos vamos con toda en la parte social y voy a darle un empujón duro en otros aspectos que van a aportar demasiado al equipo y a su hinchada”, dijo.

Así mismo, indicó que el Independiente Medellín es una de las herencias que le dejó su padre, por lo que este nuevo logro lo llena de nostalgia.

Lee también: La graciosa reacción de la empleada de Maleja Restrepo al encontrar una culebra en la casa

“Mi papá nació en 1972 así que decidí portar el número 72 en mi camiseta”, añadió.

Yeferson Cossio aclaró que el 100% de su salario será donado a los jóvenes que quieren salir adelante en Medellín.

En su perfil oficial el DIM compartió un video por la llegada de Cossio a la familia.

“[Institucional 🔴🔵] Llega al Medallo un Poderoso desde la cuna, un amor heredado por su padre y lleno de ganas de aportar al crecimiento de nuestra institución, bienvenido”, dice la descripción de la publicación.