C5OCrhcWIAAOEb9.jpg
Tomada del Twiter oficial de Edgar Vivar @varedg
22 Feb 2017 07:55 AM

Edgar Vivar le lanza flores a la actriz Milett Figueroa

El actor mexicano manifestó su deseo de que vean más allá de la apariencia física de Milett y valoren su talento como actriz.
La
Fm

En su visita a Perú para promocionar la cinta "Buscando a Nirvana", Edgar Vivar, reconocido por interpretar al 'Señor Barriga', lanzó varios elogios a la actriz peruana Milett Figueroa, con quien trabajó en la cinta en mención.

Según declaró Vivar al diario 'Trome', "la chica, es evidente, tiene sus atributos físicos, además es inteligente, sabe que los atributos físicos son temporales, porque si no hay un talento que te sustente, se acaba".

De igual manera, el reconocido actor mexicano manifestó su deseo de que vean a Milett como una mujer talentosa capaz de trabajar en otras producciones, y no solo como una joven que destaca por su apariencia física.

"Ella lo tiene claro. Ojalá que los productores vean más allá del cuerpo bonito", resaltó el actor en su entrevista para medio peruano.

Finalmente, Vivar confirmó que el hijo de Roberto Gómez Bolaños le ha planteado a los actores que conformaron el elenco de "El chavo del ocho" una reunión, para realizar un reencuentro que sería emitido por televisión.