Jessi Uribe y Paola Jara
Jessi Uribe y Paola Jara.
Instagram
9 Oct 2020 03:47 PM

Dura indirecta de hija de Jessi Uribe a Paola Jara con dedicatoria de canción

La niña publicó un video, que luego borró de una red social.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Jessi Uribe y Paola Jara han sido protagonistas de diferentes noticias y polémicas por su relación sentimental, que ya está cerca de cumplir un año. Ambos han sabido evadir y esquivar los comentarios negativos para centrarse en el amor que sienten. 

Como ha quedado registrado en algunos contenidos de redes sociales, los hijos del intérprete de ‘Se te nota’ ya han tenido la oportunidad de compartir junto a la artista popular y generar un lazo familiar más fuerte. Estas actividades también han sido criticadas por algunos seguidores, que no están de acuerdo con el noviazgo de las celebridades.

Lea aquí: Sufrí matoneo por mi lunar: Angie Patricia Cuero, candidata de Miss Universe Colombia

Sin embargo, recientemente, la hija mayor del cantante se convirtió en centro de atención de algunos usuarios de redes sociales tras compartir un video en TikTok, donde cantaba las líneas de una canción y que fueron interpretadas, por diferentes personas, como un mensaje contra Paola Jara.

Luna Uribe, la mayor de los cuatro hijos de la estrella de música popular, aparece aplicándose perfume, mientras canta estos fragmentos de la canción. Adicional, en el clip de la pequeña se observan varios textos relacionados con una aparente conversación con una mujer, la cual le insinúa que el papá es de ella.

Tu papá es mío, yo soy la única mujer en su vida”, se lee en uno de los textos, a lo que se oyen fuertes palabras contra aquella persona.

Loco, tu mujer es una perra, una diabla, mira cómo me ladra y dice guau guau”, se escucha en la canción de fondo, mientras la primogénita de Jessi Uribe mueve la mano despidiéndose de este personaje.

Le puede interesar: Dolorosa muerte de anguila al comer un pez globo que se infló en su boca 

Luna decidió eliminar el contenido a los pocos minutos y evitar generar comentarios que se malinterpretaran. Sin embargo, fue demasiado tarde, pues los usuarios de las plataformas reaccionaron y afirmaron que se trataba de una indirecta contra la novia del cantante.

Ante los mensajes que recibió la niña, quiso aclarar el tema y afirmar que no se trataba de ninguna ofensa contra Paola, ya que es una gran persona.

Oigan, el video que hice no era indirecta para Pao. Pao es una persona muy linda, no se merece todo esto, gracias y espero que entiendan”, escribió la niña en otro post de Instagram.