Diego Camargo, eliminado de Masterchef Celebrity
Diego Camargo, eliminado de Masterchef Celebrity
Instagram Diego Camargo
17 Oct 2021 09:26 PM

Diego Camargo, sorpresivamente fue el eliminado de Masterchef Celebrity

Viña Machado, Liss Pereira, Carla Giraldo, Frank Martínez y Gregorio Pernia pasaron a la semifinal de Masterchef Celebrity 2021.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Masterchef Celebrity 2021 está en su recta final y este domingo nuevamente un participante fue eliminado. Esta vez le tocó el turno al comediante Diego Camargo, quien tuvo que despedirse de la cocina.

La eliminación de Diego Camargo de Masterchef Celebrity generó sorpresa debido a que todo apuntaba a que ese cupo se lo disputarían Liss Pereira y Carla Giraldo, pues no parecía que les fue bien tras los comentarios de los chefs.

El delantal negro esta noche lo tenían Viña Machado, Liss Pereira, Carla Giraldo y Diego Camargo, quienes tuvieron la opción de cocinar el plato que cada uno quisiera.

Aunque los chefs no hicieron mayores comentarios, su expresión lo decía todo, y fueron los platos de Carla Giraldo y de Liss Pereira los que aparentemente habían estado más flojos, pues no habían gustado mucho al paladar de los jurados. 

Sin embargo, todo cambió cuando llamaron al frente a Liss Pereira y a Diego Camargo porque sus platos no estuvieron muy buenos, en el caso de la comediante porque esperaban mucho más de su plato. Incluso, cuando procedía a sentarse, tuvo un desencuentro con Carla y Viña porque se burlaron de ella.

"Es muy difícil hacer reír a la gente que a uno lo odia", expresó Liss al reprochar la actitud de las dos famosas hacia ella.

Mientras tanto Carla Giraldo y Viña Machado subieron al balcón porque sus platos fueron los mejores. Y, fue en ese momento en que ambas concursantes expresaron que querían que se fuera Liss, pero los chefs dijeron que el eliminado era el comediante.

Nicolás de Zubiría aclaró las dudas de la decisión y les manifestó que la decisión se tomó porque el punto de la sal de Diego fue el que condenó su plato.

En esta ocasión Frank Martínez y Gregorio Pernia no cocinaron pues fueron los ganadores del reto del sábado, también sorpresivamente pues se les había olvidado poner a cocinar la trucha; lo que paradójicamente fue lo que los ayudó y la tuvieron en su punto.

Fuente
Sistema Integrado Digital