Nataha-y-Ronaldo.png
Composición Instagram Cristiano Ronaldo y Natacha Sofía
25 Oct 2017 09:06 AM

Cristiano Ronaldo habría sido infiel, según prensa portuguesa

Natacha Sofía es una joven portuguesa de 21 años que asegura haber sostenido un romance con Cristiano Ronaldo.
La
Fm

Natacha Sofía ha puesto un manto de duda sobre la fidelidad y compromiso de Cristiano Ronaldo hacia su relación con Georgina Rodríguez; según la joven de 21 años, el delantero estrella del Real Madrid sostuvo un romance con ella.

LEA TAMBIÉN: ¿James Rodríguez volvió con Daniela Ospina? Una foto desata rumores 

Sofía, quien goza de una considerable popularidad en Portugal por haber participado en una serie de realitys, ha asegurado que Cristiano Ronaldo le habría sido infiel a Georgina Rodríguez, quien espera un hijo del delantero luso, en un supuesto encuentro que ambos habrían sostenido a espaldas de Georgina.

En su relato, Natacha Sofía indica que su supuesto encuentro amoroso con Cristiano Ronaldo se realizó porque ella misma se encargó de propiciarlo. “Decidí mandarle un mensaje privado por Instagram. No escondo que siempre fue con la intención de tener relaciones con él. Me sorprendió mucho, no creo que sea gay”.

De acuerdo con Natacha Sofía, luego de que se produjera la supuesta reunión íntima con Cristiano Ronaldo, ella no volvió a saber del futbolista luso. “Me dio 300 euros para el taxi. Nunca más hablamos, me siento abandonada, destacó la joven.

Cabe resaltar que Sofía no ha aportado prueba alguna que le brinde validez a su relato, ella solo cuenta con su palabra como soporte de la supuesta infidelidad de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, esta no es la primera vez que los medios de Portugal publican información controversial sobre la vida del delantero del Real Madrid.

...

De hecho, algunos medios lusos han indicado que Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, no tendría una buena relación con Georgina Rodríguez e incluso se ha llegado a especular sobre el supuesto abandono de la modelo por parte de su familia, hechos que posteriormente la hermana de Georgina negó.

Por el momento Cristiano Ronaldo, ganador del premio de la FIFA a mejor mejor jugador de 2017, no ha emitido pronunciamiento alguno sobre la versión de Natacha Sofía.