¿James Rodríguez volvió con Daniela Ospina? Una foto desata rumores

Las especulaciones han sido promovidas por los fanáticos del futbolista y la modelo.
James-y-Daniela-Instagram.png
James y Daniela / @daniela_ospina5 - @jamesrodriguez10

Gracias a su vínculo con James Rodríguez junto a su labor como modelo y empresaria, Daniela Ospina ha logrado consolidar una gran popularidad en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde suele generar múltiples reacciones entorno a sus publicaciones.

LEA TAMBIÉN: Pilar Rubio, madre de James, y sus palabras sobre Daniela Ospina

Recientemente una publicación de Daniela Ospina en su cuenta de Instagram ha desatado una serie de rumores entorno al estado de su relación con su exesposo, James Rodríguez. Aunque en el post Daniela solo se está tomando una selfie, miles de sus seguidores notaron un de pequeño detalle que abrió la puerta a toda serie de especulaciones.

Está claro, lo esencial es invisible a los ojos. Pero, sin lugar a dudas, las fotografías nos ayudan a retener instantes, a capturar recuerdos, a prolongar sonrisas, a tener un recuerdo para siempre como regalo, escribió Daniela Ospina en su post.

Los seguidores de Daniela Ospina resaltaron que la empresaria poseía una argolla en su mano, por lo que aseguraron que era su anillo de matrimonio y con base a ese detalle comenzaron a indicar que hay una reconciliación entre la modelo y James Rodríguez.

Inclusive hubo un comentario en el que se involucró a la modelo rusa Helga Lovekaty, quien ha sido relacionada con James Rodríguez tras su ruptura con Daniela Ospina. “Helga, hermosa, llega pronto a Múnich a que James te despeluque porque ‘Dani’ está que vuelve”.

De hecho algunos usuarios de Instagram llegaron a afirmar que Daniela Ospina aún sigue con James y que solo se estaban dando un tiempo. Otros seguidores no estaban tan convencidos de las hipótesis y se atrevieron a preguntarle a Ospina sobre la argolla, sin embargo ella no les ofreció respuesta alguna.

No obstante, otros fans de Daniela Ospina han decidido no darle crédito alguno a las especulaciones y aseguraron que la supuesta reconciliación entre la modelo y James Rodríguez, son solo rumores de la gente que no han podido superar el divorcio y que espera que la expareja retomen el hogar que tenían, cuando el futbolista colombiano estaba en el Real Madrid.


Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix