Expediente Warren 3
Tras la salida de James Wan, se ha revelado el nombre del encargado de dirigir la nueva cinta.
Instagram @thenunmovie
4 Oct 2018 03:16 PM

Conozca al nuevo director de 'Expediente Warren 3'

Tras la salida de James Wan, se ha revelado el nombre del nuevo encargado de dirigir la próxima cinta.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Expediente Warren’ reveló semanas atrás el último proyecto ('La Monja') que integra la franquicia de terror, basada en hechos paranormales en distintas épocas. Con una secuencia establecida por sus creadores, cada una de las historias se conecta en algún punto y generar una sola idea de los escalofriantes sucesos lidiados por el matrimonio de Lorraine y Ed Warren.

No obstante, gracias al trabajo realizado por James Wan, director de las últimas entregas de la saga, los títulos alcanzaron a triunfar en la taquilla gracias a la expectativa que proyectó en cada uno de los fans de este género.

Puede interesarle: Animales fantásticos 2 sí revelará la homosexualidad de 'Dumbledore'

Sin embargo, Wan dejó este cargo a un lado para abrirle camino a Michael Chaves como nuevo director del proyecto. Por su parte, el exdirector ahora tomará la labor de productor del filme.

Chaves será el encargado de desarrollar y llevar a cabo la próxima entrega que llegará a los cines en unos años. Todo indica que su trabajo en ‘The Curse of La Llorona’, bajo la producción de James Wan, ha sido el verdadero motivo para que ahora tome las riendas de una de las ideas del género de terror más populares entre el público en la última temporada.

Por su parte, James Wan dialogó con The Hollywood Reporter y enfatizó en el talento que tiene Chaves para tomar la cabeza de películas que se encuentran navegando en géneros como el terror y el suspenso.

“Mientras trabajaba junto a Chaves en The Curse of La Llorona’, le he conocido como director”, afirmó Wan.

Lea también: Juego de Tronos tendrá la reaparición de un personaje

“La habilidad de Chaves de llevar la emoción a la historia y su entendimiento del humor y los sustos lo convierten en el perfecto para la próxima película de ‘El Conjuro’”, añadió.

David Leslie Johnson será el encargado de escribir y trabajar de la mano de Chaves en el guion de ‘Expediente Warren 3’

“Estoy emocionado de estar de vuelta como productor con Vera y Patrick en la próxima aventura sobrenatural de los Warren”, aseguró Wan con relación a la base central de proyecto que regresará a la pareja de investigadores.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital