Juego de Tronos tendrá la reaparición de un personaje

La octava entrega tendrá momentos importante con un regreso inesperado.
Juego de Tronos
Un viejo personaje volverá a la historia. Crédito: Captura de pantalla escena de la serie

Juego de Tronos no frena con los avances de la etapa final de la historia de ficción más aclamada de la televisión. Sus detalles y datos van alimentando la ansiedad de todos los fanáticos a nivel mundial.

No obstante, con algunas declaraciones realizadas por los integrantes del elenco, los seguidores ya tienen una idea de las situaciones que se aproximan para el final, donde el poder femenino será clave en la última batalla.

Puede interesarle: Ruby Rose, la celebridad más peligrosa de Internet

De acuerdo a información compartida por el portal HuffPost, la entrega final de la historia será el escenario para el regreso de un personaje que los fans han amado desde el momento en que apareció en la pantalla desde que era muy joven.

Fantasma, el enorme y fiel lobo de Jon Snow, no tuvo una participación activa en la séptima temporada, por lo cual la producción consideró que es momento de cerrar la historia con el regreso perfecto del emblemático animal que ha estado presente en las mentes de los espectadores.

Por su parte, Joe Bauer, supervisor de efectos especiales y visuales, ha confirmado las noticias anunciadas por el medio citado anteriormente, pues efectivamente Fantasma regresará en el final de Juego de Tronos.

Lea también: Fox cambió las fechas de estreno de sus próximas películas

“Oh, van a verlo de nuevo. Tiene una cantidad justa de tiempo en pantalla en la octava temporada. Fantasma aparece y hace algunas…está muy presente y hace algunas cosas bastante guays en el final”, aseguró Bauer.

El supervisor aprovechó la oportunidad para destacar el gusto que siente la producción por incluir a los huargos (lobos fantásticos mucho más grandes), pues generan impacto en los amantes de la historia. Sin embargo, también afirmó que es complicado llegar al punto exacto de la creación de ellos, debido al desarrollo que requieren.

“Los huargos son complicados porque no quieres hacerlos mal, así que siempre terminamos rodando con lobos reales y haciendo trucos de escala con ellos, pero los lobos reales solo se comportan de determinada manera”, específico el integrante del equipo.


Temas relacionados

Series

¿De qué trata Las Siete Esferas? La nueva miniserie inspirada en el universo de Agatha Christie

El adelanto mostró los primeros elementos de esta miniserie, ambientada en la Inglaterra de los años veinte.
El tráiler de Agatha Christie: Las siete esferas anticipa una historia ambientada en Inglaterra en 1925.



Así recordó Charlie Cardona su paso por Grupo Niche y sus inicios en la salsa

El cantante compartió en La FM su experiencia reciente en escenarios.

Querido personaje de Los Simpson sale de la serie tras 30 años: estas serían las razones

En su más reciente temporada, la serie explicó la salida de uno de sus personajes más recordados de Springfield.

La llegada de Luis Fernando Muriel al Junior: las claves del fichaje que ilusiona a Barranquilla

Luis Fernando Muriel

Por qué Falcao decidió regresar a Millonarios en una apuesta de alto riesgo

Las razones detrás de una decisión que vuelve a poner al delantero en el centro de la atención.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudan a reconocer patrones personales

Liliana Domínguez participó en Siempre contigo para hablar sobre constelaciones cuánticas y su enfoque terapéutico.

Venezuela anuncia liberación inmediata de "número importante" de presos políticos

Jorge Rodríguez, jefe del Parlamento venezolano, anunció la liberación de presos políticos en Venezuela

¿Dónde estará ubicado el nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte y qué servicios tendrá?

Nuevo portal de TransMilenio en la Autopista Norte

¿Cómo se liquida una pensión en Colombia para quienes se pensionan en 2026?

Liquidación de pensiones en Colombia para 2026

Así funcionará la Autopista Norte en Bogotá: Gobernador aclara inicio, tiempo de obra y los carriles que tendrá

Juan Manuel Mariño, gerente de Concesionaria Ruta Bogotá Norte, detalla plan de ampliación de Autopista Norte en entrevista con La FM. Proyecto espera licencia ambiental de la ANLA para iniciar obras en enero de 2026

"Petro solamente busca una llamada con Trump cuando pasa lo que pasa con Maduro": Juan Carlos Pinzón

Juan Carlos Pinzón se refiere sobre llamada de Petro y Trump

David Luna, primer candidato avalado por la Registraduría

David Luna

"Colombia no se ha convertido en Venezuela, no porque Petro no quisiera, sino porque el Congreso no se lo ha permitido": Paloma Valencia

Le envió un mensaje a María Fernanda Cabal, de quien dijo debe ser una pieza fundamental de su campaña política.