Charlize-Theron-Instagram.png
Charlize Theron - Instagram @charlizeafrica
19 Abr 2018 03:21 AM

Charlize Theron y la depresión que sufrió tras subir 22 kilos

La ganadora del Óscar como mejor actriz realizó se sometió a gran cambio físico para su papel en la película Tully.
La
Fm

La actriz Charlize Theron decidió subir cerca de 22 kilos, para así poder encarnar a Marlo en la película Tully. En esta cinta Theron interpreta a una madre de tres niños, uno recién nacido, quien se siente superada por las situaciones que ocurren en su vida y por las exigencias de asumir la maternidad.

En una entrevista para Entertainment TonightCharlize Theron aseguró que someterse a ese cambio físico era necesario para poder sentir y comprender "lo mismo que sentía esa mujer" y así mismo entender su estado mental.

...
Charlize Theron como 'Marlo', en la película Tully

No obstante, Charlize Theron confesó que durante el proceso para subir de peso y la grabación de Tully ella sufrió de una gran depresión. "Me vino una tremenda depresión. Por primera vez en mi vida estaba comiendo mucha comida procesada y tomando demasiada azúcar. No fui una persona muy divertida durante la grabación de esta película", relató la actriz en su entrevista.

Charlize Theron explicó que para poder mantener su peso, ella se vio obligada a consumir comida durante todo el día y aveces en la noche. Theron aseguró que consumía comida rápida al desayuno y muchas veces tuvo que usar un despertador para levantarse en la madrugada y comer.

"Me levantaba literalmente a las dos de la mañana y tenía un plato de fideos con salsa de queso al lado mío. Me levantaba sólo para comer… Simplemente me lo embutía, me lo empujaba por la garganta. Es difícil mantener ese peso".

Pero el gran cambio físico que sufrió no solo afectó a actriz los hijos de Charlize Theron también lo tomaron con gran sorpresa, ambos niños llegaron a pensar que su mamá esta embarazada.

Una vez Charlize Theron terminó de grabar la película, la actriz tuvo que enfrentar un difícil proceso, de casi año y medio, para poder perder peso y así recuperar su figura.

Charlize Theron  confesó que en un momento llegó a sentir una gran preocupación pues sentía que este proceso estaba tomando mucho tiempo, al considerar que en la época que hizo Monster, cinta con la que ganó el Óscar a mejor actriz, la actriz solo tuvo que dejar de consumir alimentos entre comidas durante durante un par de semanas y así recuperó su físico.

"Tu cuerpo a los 27 es un poco diferente al cuerpo que tienes a los 43, y mi doctor me lo hizo saber. Tienes 42 años, cálmate, no te estás muriendo, todo está bien", relató Charlize Theron.