“¿Qué hay pa’ dañar?”, el nuevo programa exclusivo de la app del Canal RCN

“¿Qué hay pa’ dañar?” busca ofrecer un formato diferente dentro del entretenimiento de las mañanas.
Qué hay pa dañar?
¡No te pierdas el estreno de Qué hay pa dañar?, el nuevo programa matutino del Canal RCN lleno de humor y controversia! Crédito: Canal RCN

El Canal RCN anunció el estreno de “¿Qué hay pa’ dañar?”, un programa matutino en vivo que se transmitirá de lunes a viernes, entre las 6:00 y las 10:00 de la mañana. La apuesta se podrá ver en la aplicación oficial del canal y en su canal de YouTube, con estreno previsto para el lunes 8 de septiembre.

La propuesta busca ofrecer un formato diferente dentro del entretenimiento de las mañanas. Se trata de un espacio en el que la conversación, el humor y las opiniones directas son los principales ingredientes, con el objetivo de atraer a un público joven que consume contenidos digitales y busca experiencias cercanas y auténticas.

Un espacio sin filtros y con interacción directa

“¿Qué hay pa’ dañar?” se caracteriza por un lenguaje espontáneo y frontal, en el que se abordarán temas de interés general con humor y sarcasmo.

La interacción con el público será un elemento clave, ya que los espectadores podrán participar a través de redes sociales y plataformas digitales. De esta manera, la audiencia no solo se convierte en espectadora, sino también en protagonista del contenido.

¿Qué hay pa' dañar?
¿Qué hay pa' dañar? en exclusiva por al app del canal RCN.Crédito: Canal RCN

Los tres conductores del formato

El espacio estará conducido por tres figuras reconocidas en la escena del entretenimiento colombiano. Valentina Taguado, locutora con experiencia en radio juvenil y con amplia presencia en redes sociales, aportará frescura y cercanía. Hassam, humorista con una extensa trayectoria en televisión y teatro, se suma con su estilo irreverente. A ellos se une Johana Velandia, comediante que se ha destacado por su mensaje de autoaceptación y empoderamiento femenino, y que ha ganado visibilidad en producciones recientes.

La diversidad de trayectorias y estilos promete un panel con opiniones distintas, pero con un tono común marcado por el humor y la controversia.

Un formato diseñado para plataformas digitales

“¿Qué hay pa’ dañar?” está pensado para quienes empiezan el día conectados al celular o al computador, especialmente jóvenes que se mueven entre redes sociales, streaming y podcasts. El programa no solo estará en vivo, también tendrá clips, entrevistas y momentos destacados que se podrán ver en YouTube, Instagram y TikTok, adaptándose a la forma en que la gente consume contenidos hoy.

La idea es que cada persona pueda verlo desde donde quiera y como prefiera, ya sea de camino al trabajo, en la universidad o mientras desayuna. Con este enfoque, el espacio apuesta por la interacción directa y la inmediatez, dos aspectos que marcan la manera en que las audiencias actuales disfrutan y comparten lo que ven en internet.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero