Billie Eilish le hizo frente a los críticos de su cuerpo quitándose la blusa

La cantante se ha caracterizado por usar ropa holgada con el fin de evitar ser sexualizada o criticada por su figura.
Billie Eilish
Crédito: Instagram @billieeilish

Billie Eilish, quien siempre ha vestido ropa holgada para evitar ser sexualizada o criticada por su figura, sorprendió en un reciente concierto en Miami (Estados Unidos) al transmitir un video en el que se quita la blusa mientras envía un poderoso mensaje a quienes la juzgan por su apariencia.

"... Algunas personas odian lo que visto, algunas personas lo alaban, algunas personas lo usan para avergonzar a otros, algunas personas lo usan para avergonzarme, pero siempre me miran", reseña la revista Elle respecto a lo dicho por la cantante de 18 años en el video que rápidamente se viralizó a través de las redes sociales.

Lea aquí: Fans de Maluma, nuevas víctimas del coronavirus por cancelación de concierto

"¿Les gustaría que fuera más pequeña? ¿más débil? ¿más suave? ¿más alta? ¿les gustaría que me callara? ¿los provocan mis hombros? ¿mi pecho? ¿soy mi peso? ¿mis caderas? ¿el cuerpo con el que nací no es lo que querían? si me pongo lo que es cómodo para mí ¿no soy una mujer?, si me quito la ropa ¿soy una puta? Aunque nunca has visto mi cuerpo todavía lo juzgas ¿por qué?", agregó.

Lea también: Guimaraes destacó con gran importancia el triunfo del América en Libertadores

Billie Eilish se ha convertido en todo un fenómeno de la música actualmente. Canciones como 'Ocean eyes', 'Bad guy', 'Everything i wanted', 'When the party's over', entre otras, se han posicionado en lo alto de las listas musicales.

Ha sido galardonada en los Grammy, MTV Video Music Awards, American Music Awards y los Teen Choice Awards. Además, hace parte de la banda sonora de la nueva película de 'James Bond' - No time to die - al cantar el tema titulado de igual forma.


Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.