¿Batman aparecerá en Escuadrón Suicida 2?

El director de la cinta responde.
Escuadrón Suicida
Crédito: Instagram @suicidesquadmovie

'Escuadrón Suicida', estrenada en 2016, fue todo un éxito taquillero al realizarse con un presupuesto aproximado de 175 millones de dólares y lograr recaudar más 700 millones en todo el mundo. Sin embargo, pese al éxito comercial, la producción dirigida por David Ayer, recibió varias opiniones negativas por parte de la crítica especializada, así como comentarios mixtos entre la audiencia.

Empero, lo anterior no impidió el desarrollo de una secuela, la cual está planeada para estrenarse en 2021 con James Gunn (director de Guardianes de la galaxia) como director.

Lea también: 'Once Upon a Time in Hollywood' podría convertirse en una miniserie para Netflix

De hecho, el cineasta estadounidense respondió por medio de varias historias en Instagram a algunas de las preguntas y comentarios de los fans sobre sus nuevos proyectos cinematográficos, entre ellos 'Escuadrón Suicida 2'.

En ese orden de ideas, contestó al comentario de un seguidor que le pedía escenas de 'Batman' en esta segunda película. Es de recordar que 'El Hombre Murciélago', interpretado por Ben Afleck, tuvo una breve participación en la primera entrega, de este modo, podría caber la posibilidad de que la historia se repitiera, sin embargo, Gunn apagó la esperanza.

Lea también: ¡Otro olvido de Gwyneth Paltrow! No se acordaba que Samuel L. Jackson pertenece al UCM

"Puedes ver a Batman en 'The Batman', película que se estrenará en junio de 2021. Escuadrón Suicida se enfocará principalmente en, tú sabes, el Escuadrón Suicida".

James Gunn Instagram
Crédito: Instagram James Gunn

'The Batman', dirigida por Matt Reeves, estará protagonizada por Robert Pattinson.

Por otro lado, en febrero de 2020 se estrenará 'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)', cinta que contará con Margot Robbie interpretando una vez más a la novia del 'Joker', después de haberlo hecho en 'Escuadrón Suicida'.

Además, es de mencionar que 'Joker', con Joaquin Phoenix como el desquiciado payaso, llegará a los cines el 3 de octubre de este año.


Temas relacionados

Navidad

Las diez películas navideñas para ver este puente festivo y dónde encontrarlas en streaming

Diciembre inicia con un puente festivo para disfrutar clásicos navideños disponibles en plataformas digitales.
Clásicos navideños regresan a las pantallas durante el primer puente festivo de diciembre.



Murió el actor Luis Alberto García Jiménez: fue parte de la novela 'Hasta que la plata nos separe'

El Ministerio de Cultura y la ACA confirmaron la muerte de Luis Alberto García Jiménez, referente del teatro.

Juanes presenta Art Guitar 2025 en Art Basel Miami para apoyar el trabajo social de la Fundación 'Mi Sangre'

La Fundación 'Mi Sangre' desarrolla procesos educativos y comunitarios en distintas regiones del país.

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.