Bad Bunny
Bad Bunny
AFP
24 Ene 2023 05:43 PM

Bad Bunny sorprendió con escena gay en la serie 'Cassandro, el exótico'

La producción está inspirada en la vida del luchador méxico-estadounidense Saúl Armendariz.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Bad Bunny hace poco fue tendencia en redes sociales por su particular y grosero actuar con sus fans, pues al puertorriqueño se le acercó una fan para tomarse una foto y en vez de acceder, el cantante le quitó su celular y lo lanzó lejos. 

Ahora, nuevamente el mundo vuelve a hablar de él, pero esta vez de temas mucho más amenos, pero que aún hoy en día escandaliza a algunos. 

Puedes ver: Lina Tejeiro habría sido infiel: Juan Duque dejó indirecta y arden las redes sociales

Se trata del anuncio de la nueva serie de Amazon Prime, "Casandro, el exótico", en la que el cantante participa y demuestra sus habilidades como actor. 

La producción está inspirada en la vida del luchador méxico-estadounidense Saúl Armendariz, Gael García será el encargado de darle vida a este recordado deportista, quien rompió todos los estereotipos al ser un gran luchador gay, pues triunfó en una disciplina machista. Por su parte, Bad Bunny parece ser el encargado de interpretar a Joaquín Cosio. 

Hace poco se conocieron a través de redes sociales imágenes filtran una de las escenas de la serie, en las que se ve a Bad Bunny besándose con Gael. 

Aunque ninguna fuente oficial se ha pronunciado al respecto, las redes sociales no paran de hablar al respecto. 

"A esos si no les tira el teléfono", "Titi le pregunto si tenía muchos novios", "que novedad es esa es obvio que él es Gay", se lee en los comentarios.

Puedes ver: Boletas de cine a $5.000 en todo Colombia: La promoción para celebrar el 'Día del Cine'

En otras noticias:

Fuente
Sistema Integrado Digital