Lina Tejeiro habría sido infiel: Juan Duque dejó indirecta y arden las redes sociales

El mensaje dejó dudas a todos los seguidores de la expareja.
Lina Tejeiro y Juan Duque
Lina Tejeiro y Juan Duque Crédito: Captura de pantalla

La relación de Juan Duque y Lina Tejeiro fue una de las más comentadas durante el 2022, pues la pareja de famosos parecía estar muy enamorada, pero repentinamente terminaron su relación por algunos problemas de los que hasta día de hoy se comenta en redes sociales.

Durante varios meses es especuló que la ruptura habría sido por una infidelidad de Juan Duque, quien habría estado coqueteando con otras mujeres. De igual forma, el cantante también dejó algunas indirectas por medio de algunos versos en los que parecía criticar el actuar de su expareja con frases como: "Por ponerme de huevón me pagaron mal y yo pa’ cagarla tuve más de una oportunidad… ayer vi una historia que no quería ver justo con el pir#% que nada que ver".

Lea también: Jessica Cediel fue fuertemente criticada por 'no saber bailar'; esto respondió

Aunque la herida parece estar cerrada, con el paso del tiempo, hace algunos días se hicieron virales unas publicaciones de Juan duque en redes sociales, donde habló sobre cerrar ciclos y dejó algunas frases que llamaron la atención de todos los seguidores.

Una de las publicaciones que más generó curiosidad fue un mensaje que compartió el cantante después verse con Lina Tejeiro en un evento que se llevó a cabo en la ciudad de Cali, pues parece que no le generó mucha emoción y escribió al respecto lo siguiente: "Me duele verte, quisiera que te fueras, daría todo por tener el poder".

De igual forma, en Twitter, Duque dejó un mensaje que llenó de curiosidad a todos los internautas, pues escribió, "Tenías otro. No era que estabas rara".

Le puede interesar: Shakira y Piqué habrían hecho las paces por sus hijos

El comentario ya cuenta con más de 13 mil me gusta y decenas de comentarios de los twitteros que relacionaron el mensaje a su pasada relación con la reconocida actriz Lina Tejeiro.

Otras noticias

"Juanes no va a hacer un baile para TikTok": Ana Agudelo, estratega digital


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía