Lina Tejeiro habría sido infiel: Juan Duque dejó indirecta y arden las redes sociales

El mensaje dejó dudas a todos los seguidores de la expareja.
Lina Tejeiro y Juan Duque
Lina Tejeiro y Juan Duque Crédito: Captura de pantalla

La relación de Juan Duque y Lina Tejeiro fue una de las más comentadas durante el 2022, pues la pareja de famosos parecía estar muy enamorada, pero repentinamente terminaron su relación por algunos problemas de los que hasta día de hoy se comenta en redes sociales.

Durante varios meses es especuló que la ruptura habría sido por una infidelidad de Juan Duque, quien habría estado coqueteando con otras mujeres. De igual forma, el cantante también dejó algunas indirectas por medio de algunos versos en los que parecía criticar el actuar de su expareja con frases como: "Por ponerme de huevón me pagaron mal y yo pa’ cagarla tuve más de una oportunidad… ayer vi una historia que no quería ver justo con el pir#% que nada que ver".

Lea también: Jessica Cediel fue fuertemente criticada por 'no saber bailar'; esto respondió

Aunque la herida parece estar cerrada, con el paso del tiempo, hace algunos días se hicieron virales unas publicaciones de Juan duque en redes sociales, donde habló sobre cerrar ciclos y dejó algunas frases que llamaron la atención de todos los seguidores.

Una de las publicaciones que más generó curiosidad fue un mensaje que compartió el cantante después verse con Lina Tejeiro en un evento que se llevó a cabo en la ciudad de Cali, pues parece que no le generó mucha emoción y escribió al respecto lo siguiente: "Me duele verte, quisiera que te fueras, daría todo por tener el poder".

De igual forma, en Twitter, Duque dejó un mensaje que llenó de curiosidad a todos los internautas, pues escribió, "Tenías otro. No era que estabas rara".

Le puede interesar: Shakira y Piqué habrían hecho las paces por sus hijos

El comentario ya cuenta con más de 13 mil me gusta y decenas de comentarios de los twitteros que relacionaron el mensaje a su pasada relación con la reconocida actriz Lina Tejeiro.

Otras noticias

"Juanes no va a hacer un baile para TikTok": Ana Agudelo, estratega digital


Temas relacionados

Cartagena

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad
Lanzamiento FICCI 65



“Así nos recibe Bogotá": Miguel Bosé ya está en la capital, celebró con cumbia antes de su show en el Movistar Arena

Miguel Bosé llega a Bogotá como parte de su Importante Tour 2026; disfruta de la noche, preparando su concierto en el Movistar Arena y un reencuentro con el público colombiano.

“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.