La actriz y modelo Aura Cristina Geithner.
La actriz y modelo Aura Cristina Geithner.
Colprensa
12 Ago 2019 12:50 PM

Aura Cristina Geithner tiene un nuevo amor, 10 años menor que ella

La actriz colombiana ultima detalles para el lanzamiento de su sencillo musical.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La actriz colombiana Aura Cristina Geithner se encuentra disfrutando de las mieles del amor con un hombre 10 años menor que ella, así lo confirmó en entrevista para 'La Movida', el programa de farándula del Canal RCN.

"Es un hombre que me despierta eso que me gusta: pasión y química, lo que no pasa con cualquier persona", afirmó Geithner sin dar mayores detalles del hombre que robó su corazón a los 52 años.

Vea tambiénLa historia de Suzy Pérez, exbailarina de JLo que terminó en la calle y es adicta a las drogas

Fueron pocas las características que dio del hombre, aclaró que es un arquitecto de 42 años, que no es colombiano ni tiene algo que ver con el entretenimiento.

La actriz, radicada en México, ultima detalles para el lanzamiento de su sencillo musical que esta ad portas de ver la luz.

Geithner a sus 50 años luce como una mujer de 25. Tiene un cuerpo envidiable y se roba las miradas de cientos de seguidores que no paran de elogiarla por su belleza.

Uno de esos es el artista Pipe Bueno con quien tiene una particular anécdota luego de que en medio de la entrega de los Premios Bandamax 2018 en México no lo reconociera y creyera que era un fanático más que quería una foto con ella.

Le interesa: Revelan foto de Don Ramón cuando estaba en el hospital con cáncer terminal

Pipe Bueno se acercó a Aura Cristina y le pidió una foto, ella amablemente cedió y se tomaron la foto. Minutos después, ella se acerca a Jessi Uribe emocionada de ver a más colombianos en esta gala, lo felicita por su canción y le pide que se tomen una fotografía y luego graba un video.

Es ahí cuando escucha que Jessi Uribe nombra a Pipe Bueno y se sorprende porque no lo reconoció. (Vea el video)

"No me lo van a creer, llegó Pipe y dice: 'déjame tomarme una foto' y yo: sí claro tomátela (...) Yo me tome una foto con él como si fuera un admirador, yo estoy loca, miren quien está acá", gritó en su momento Aura Cristina.