James Rodríguez y su hermana Juana Valentina
James Rodríguez y su hermana Juana Valentina
Instagram @juanavr98
26 Jun 2018 09:36 AM

Así vive el mundial la hermana de James mientras está en Rusia

Gracias a su belleza y carisma Juana Valentina rápidamente ha ganado popularidad en las redes sociales.
Cristian
Cristian
Serrano

Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, se encuentra disfrutando del mundial de fútbol en territorio ruso pero ella no solo está interesada en los partidos, ella también ha aprovechado su visita al país europeo para irse de fiesta con sus amigos y así olvidar un poco la enorme atención que hay sobre James y la Selección Colombia, que el próximo 28 de junio define su paso a octavos de final contra Senegal

En sus redes sociales Juana Valentina ha compartido con sus seguidores cómo ha sido su vida nocturna en Rusia, recientemente la joven visitó con un grupo de amigos una discoteca. En sus videos se puede ver a la joven disfrutando de la noche rusa, junto a varios conocidos de ella, quienes saltan y bailan al ritmo de la música.

 

 

Durante el tiempo que Juana Valentina ha estado en Rusia, la joven compartido con sus seguidores en Instagram una serie de fotografías que en las que no solo se resalta su gran carisma, también queda en evidencia su escultural cuerpo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Selección Colombia comenzó trabajos con miras al partido frente a Senegal en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, tras superar a Polonia en la segunda fecha de esta competencia. Los jugadores que fueron inicialistas, más Mateus Uribe, realizaron trabajos regenerativos en gimnasio, los demás tuvieron práctica de fútbol en el campo.

Por su parte, David Ospina no presentó signos de complicación en el trauma de cuello de pie derecho, con el que se vio afectado en el juego del domingo.

Abel Aguilar realizó trabajos de recuperación y en la mañana del martes será sometido a estudios pertinentes para el diagnóstico definitivo de su dolencia en el aductor izquierdo. El martes, la Selección entrenará a puerta cerrada. 

"¡Queremos ir ya a Samara!", dijo un eufórico James Rodríguez después de eliminar a los polacos, el pasado domingo en Kazán, para encontrarse con Senegal en el cierre el jueves del apretado Grupo H, que Japón y africanos lideran con 4 puntos.

"Ahora vamos a recuperarnos y pasar la página como hicimos con Japón. Tenemos cuatro días para seguir trabajando y jugar otra final contra Senegal", admitió el astro cafetero, recuperado de una fatiga muscular que apenas lo dejó jugar 30 minutos ante los 'Samuráis Azules'.