Alí Humar, director de televisión colombiana, en delicado estado de salud

Humar es recordado por haber dirigido varios años a 'Sábados Felices'.
Alí Humar
Crédito: Colprensa

El director y actor colombiano Alí Humar permanece en delicado estado de salud en la Fundación Santa Fe de Bogotá. Según un comunicado de la familia Humar Jaramillo, el artista se encuentra en estado crítico, y está siendo atendido por el personal médico de la Fundación Santa Fe de Bogotá.

Asimismo, indicaron que "toda su familia agradece las expresiones de solidaridad de quienes han estado atentos de su estado de salud".

También puede leer: El frío mensaje de Carolina Cruz a Lincoln Palomeque por el Día del Padre

Alí Humar es recordado por haber dirigido durante varios años el programa 'Sábados Felices'. De padre palestino y madre colombiana, Alí Humar ha alternado la dirección de programas de televisión con la actuación, en formatos como 'Los Cuervos', 'Lola Calamidades' y recientemente en la telenovela 'El final del paraíso' donde interpretó el papel de Pablo Morón.

'Herencia maldita', del año 1990; 'Señora Isabel', grabada en 1993; 'Copas amargas', de 1996 y 'Castillo de naipes', realizada en el año 1998 hacen parte de las producciones que dirigió Alí Humar en la década de los 80.

Vea también: Jessi Uribe y el Día del Padre: Sandra Barrios se fue con toda con indirecta muy directa

De momento se desconocen las causas exactas de la hospitalización de Alí Humar en ese centro asistencial de la capital colombiana.

Humar también es el padre de la actriz Juanita Humar y hermano de Yamile Humar, quien también ha participado en diferentes producciones de televisión.

Conviene mencionar que a comienzos de este año, Alí Humar presentó el libro 'Ya que me acuerdo', un texto "donde no se omiten detalles y se hace un close up en aquellas anécdotas que generan más curiosidad".

Se trató de una creación literaria en la que Humar comparte su talento como escritor, invitando a los lectores "a un viaje de vivencias y ocurrencias en entornos particulares".


Temas relacionados

Michael Jackson

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?
La ausencia de Janet Jackson en la película fue una decisión confirmada por su familia.



‘Con permisito, dijo Monchito’: Esteban Valdés, hijo de Ramón Valdés del Chavo del 8 presenta su libro en la FILBo

Esteban Valdés presenta en Bogotá ‘Con permisito, dijo Monchito’, novela íntima sobre la vida previa a la fama de Ramón Valdés y su familia, con humor y unión.

La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder