Alí Humar, director de televisión colombiana, en delicado estado de salud

Humar es recordado por haber dirigido varios años a 'Sábados Felices'.
Alí Humar
Crédito: Colprensa

El director y actor colombiano Alí Humar permanece en delicado estado de salud en la Fundación Santa Fe de Bogotá. Según un comunicado de la familia Humar Jaramillo, el artista se encuentra en estado crítico, y está siendo atendido por el personal médico de la Fundación Santa Fe de Bogotá.

Asimismo, indicaron que "toda su familia agradece las expresiones de solidaridad de quienes han estado atentos de su estado de salud".

También puede leer: El frío mensaje de Carolina Cruz a Lincoln Palomeque por el Día del Padre

Alí Humar es recordado por haber dirigido durante varios años el programa 'Sábados Felices'. De padre palestino y madre colombiana, Alí Humar ha alternado la dirección de programas de televisión con la actuación, en formatos como 'Los Cuervos', 'Lola Calamidades' y recientemente en la telenovela 'El final del paraíso' donde interpretó el papel de Pablo Morón.

'Herencia maldita', del año 1990; 'Señora Isabel', grabada en 1993; 'Copas amargas', de 1996 y 'Castillo de naipes', realizada en el año 1998 hacen parte de las producciones que dirigió Alí Humar en la década de los 80.

Vea también: Jessi Uribe y el Día del Padre: Sandra Barrios se fue con toda con indirecta muy directa

De momento se desconocen las causas exactas de la hospitalización de Alí Humar en ese centro asistencial de la capital colombiana.

Humar también es el padre de la actriz Juanita Humar y hermano de Yamile Humar, quien también ha participado en diferentes producciones de televisión.

Conviene mencionar que a comienzos de este año, Alí Humar presentó el libro 'Ya que me acuerdo', un texto "donde no se omiten detalles y se hace un close up en aquellas anécdotas que generan más curiosidad".

Se trató de una creación literaria en la que Humar comparte su talento como escritor, invitando a los lectores "a un viaje de vivencias y ocurrencias en entornos particulares".


Temas relacionados

música

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.
Terremoto Venezuela



BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

Shakira lidera ayuda para niños afectados por los terremotos en Venezuela con donación de 500 mil dólares

Shakira dona 500 mil dólares para apoyar educación de niños afectados por los sismos en Venezuela, a través del Fondo de Educación FIFA Global Citizen.

🔴 EN VIVO | Colombia vs Ghana, por el último cupo a octavos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.