Alí Humar, director de televisión colombiana, en delicado estado de salud

Humar es recordado por haber dirigido varios años a 'Sábados Felices'.
Alí Humar
Crédito: Colprensa

El director y actor colombiano Alí Humar permanece en delicado estado de salud en la Fundación Santa Fe de Bogotá. Según un comunicado de la familia Humar Jaramillo, el artista se encuentra en estado crítico, y está siendo atendido por el personal médico de la Fundación Santa Fe de Bogotá.

Asimismo, indicaron que "toda su familia agradece las expresiones de solidaridad de quienes han estado atentos de su estado de salud".

También puede leer: El frío mensaje de Carolina Cruz a Lincoln Palomeque por el Día del Padre

Alí Humar es recordado por haber dirigido durante varios años el programa 'Sábados Felices'. De padre palestino y madre colombiana, Alí Humar ha alternado la dirección de programas de televisión con la actuación, en formatos como 'Los Cuervos', 'Lola Calamidades' y recientemente en la telenovela 'El final del paraíso' donde interpretó el papel de Pablo Morón.

'Herencia maldita', del año 1990; 'Señora Isabel', grabada en 1993; 'Copas amargas', de 1996 y 'Castillo de naipes', realizada en el año 1998 hacen parte de las producciones que dirigió Alí Humar en la década de los 80.

Vea también: Jessi Uribe y el Día del Padre: Sandra Barrios se fue con toda con indirecta muy directa

De momento se desconocen las causas exactas de la hospitalización de Alí Humar en ese centro asistencial de la capital colombiana.

Humar también es el padre de la actriz Juanita Humar y hermano de Yamile Humar, quien también ha participado en diferentes producciones de televisión.

Conviene mencionar que a comienzos de este año, Alí Humar presentó el libro 'Ya que me acuerdo', un texto "donde no se omiten detalles y se hace un close up en aquellas anécdotas que generan más curiosidad".

Se trató de una creación literaria en la que Humar comparte su talento como escritor, invitando a los lectores "a un viaje de vivencias y ocurrencias en entornos particulares".


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.