Alejandra Azcárate
Alejandra Azcárate
Instagram @laazcarateoficial
26 Mayo 2018 02:01 PM

Alejandra Azcárate aclaró rumores sobre lo "difícil" que es trabajar con ella

La comediante habló sobre rumores que giran en torno a si es o no complicado mantener una relación laboral con ella.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Alejandra Azcárate es una de las comediantes más reconocidas no solo en nuestro país, sino también a nivel internacional, pues al recibir las gaviotas de oro y plata en Viña del Mar, se consagró como una de las mujeres más talentosas en el género de comedia.

Sin embargo, varios rumores han dejado claro que trabajar con la artista es un tema complicado por la forma irreverente en que dice las cosas y por el carácter fuerte que la caracteriza.

En una entrevista con la revista Aló, donde también es protagonista de la portada, fue interrogada sobre la “fama que tiene de ser bastante exigente”, por la que muchas personas afirman que es muy difícil llevar una relación laboral con ella.

“Absolutamente cierto. Me tomo mi trabajo muy en serio, exijo el mismo respeto que ofrezco y no tolero la mediocridad”, afirmó Azcárate al medio.

Los ineficientes no me soportan, ni yo a ellos porque me encargo de llevarlos al límite, explicó después dejando en claro que con las personas comprometidas y dedicadas la relación es completamente diferente.

“Los profesionales por el contrario encuentran en mí una aliada e incluso una amiga leal en un permanente ambiente de frescura”, añadió con respecto al tema.

En su conversación con la revista, la actriz también quiso dejar en claro que siempre su actitud cambia de acuerdo a la eficiencia y compromiso que exista en su equipo de trabajo, por lo cual adelantó información sobre el proyecto que emprenderá a futuro.

Según comentó todo está relacionado con E! Entertainment y un viaje a México para ser parte de un programa que se llama ‘Ver para querer’.

“Irá en horario estelar de la noche y en señal para toda Latinoamérica (…) una participante deberá escoger a su pareja entre tres aspirantes a los que en ningún momento podrá ver”, relató la colombiana.